Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

  • 2 months later...

Mi nombre es Manuel Ibarra

Soy titulado de gastronomía INACAP.

Me gusta la cocina no solo por el hecho de cocinar, el cual disfruto; sino porque creo en la ceremonia de comer con personas que a uno le importan. Creo que una buena comida puede cambiar el ánimo de la gente (para bien o para mal), que un almuerzo o cena puede ser parte de nuestros recuerdos, un punto de encuentro. Sigo de algún modo la gastrosofía que habla más que de "alimentar" a alguien, sino que de atender a un invitado.

Mis comidas favoritas son las que se hacen con preocupación y cariño.

Y me intereso por todo lo que tenga que ver con comida, además hago clases particulares de cocina.

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos por aqui! me llamo nicole y estoy estudiando gastronomia (6 semestre) en inacap x) realmente me encanta y para mi es mucho mas que solo preparar un plato! aunque debo admitir que mi habilidad van mas por el lado de la pasteleria y decoracion....

 

supongo que pasare por aquí seguido =) saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola yo soy nueva aqui pero me gusto este rincón

mi nombres nicole tengo 21 años y me encanta la cocina de preferencia postres pero la cocina

salada igual me gusta, fue tanto mi amor por la cocina que estoy estudiando gastronomia en INACAP

he notado que hay hartos compañeros de inacap por aqui ^-^ asi que se me hace muy familiar jajajaja

si hay alguien de la sede de apoquindo me avisan pus (:

No me gustan los mariscos pero los cocino igual y he ido agarrando el gusto a ellos, asi que no me cierro

a ningun tipo de comida (:

Saludos a todos!! (:

Byeee~~ (:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De puro mirar presentaciones ya se me abrio el apetito... jajaja

 

Pues no soy chef, soy un trashumante de la gastronomia, me doy un paseo a orillas del mar o de un lago para saborear esa delicias que esconden las aguas de mi pais o me voy al campo a levantarme temprano para desayunar una sopita con harina tostada, una buena cazuela, su buena fritanga de sopaipas con merken o pebre calduo.

Me apune en Putre al lado de una watya y sin embargo la misma tierra me devolvio el alma en un curanto en Dalcao, en Puerto Montt una salmona me sonrio picarona y cuando sacabamos papas en Cañete, le conte al amigo Millaleo la historia. - Tay loco tu hombre, me dijo, sera mejor nos vamos a "lo" digueñes y de pasa le tiramos a "lo" piñones. Choro el indio este.

En Iquique, un pulpo me dio batalla entre las rocas, sin embargo cayo doblegado en mi olla y mis invitados en sus platos cobraron venganza.

En Valpo me he dado sus buenos tours gastronomicos, desde unos muy caros hasta otros bastante economicos, salio verso. Je.

 

En la cocina me la juego por comidas caseras, algunos platos de comida china, postres de leche y en trago el ranking seria, vino tinto, cerveza y ron.

Soy carnivoro a cagar, jejejeje por lo tanto es irse a la segura, conmigo, en un buen asado.

 

En fin, por aqui andaremos y en una de esas les cuento de alguno de mis menjunjes.

 

Un abrazo.

Edited by Djzorro
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola me llamo karen me registre hace poco en chilecomparte la verdad es q me encanta cocinar mi papa es panadero y mi mama pastelera me gusta hacer pasteles y me kedan buenos, sake la mano de mi mama y cocinar igual, los potres de todo asi q me encanto este foro esta buenisimo! xD ahi voy a subir algunas recetas para compartir

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola

 

Soy Juan, realmente y me gustaria aprender a cocinar, solo se preparar lo correspondiente a soltero, es decir, arroz, tallarines, amburguesas, vienesas y huevo frito jajajaj nada mas

 

asi que me apoyare en este foro para aprender mas cositas.

 

un saludos a la comunidad...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...