Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

  • 1 month later...

Hola, soy una abuela que le encanta cocinar encontré este foro de casualidad y lo encontré buenisimo.

Me gusta preparar postres y tortas para consentir a la familia, dicen que soy buena cocinera aunque con mas de 40 años de casada he ido aprendiendo por el camino jejeje

 

Felicitaciones a todos por compartir.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola amantes de la buena mesa , bueno yo me llamo lander y soy pastelero y me dedico a este rubro hace 5 años y e trabajo en restaurantes y hoteles , tambien estudie y pues cualquier consulta me la hacen saber para ver si les puedo ayudar por que como saben si ami me va bien a ustedes les va bien...y si a ustedes les va bien pues ami me va bien y si atodos nos va bien ...todos nos potenciamos ..

tambien se mucha cosina salada y entrantessalsas u otros y tragos ..no duden en peguntarme

 

mi comida favorita : la que preara mi madre no ay mejor..

 

trago : vinos dulces

 

postres: tambien los que hace mi madre jaj

 

bueno saludos a todos -_-

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

saludos a todos me llamo juan alejandro tengo 16 años y aunque me apasiona la cocina y me gusta bastante no es algo que desee ejercer como rubro pero deseo seguir cocinando ya que es algo que me agrada bastante y espero nunca deje de gustarme asi que espero aprender lo que mas pueda en este foro

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos, Soy Felipe, tengo 18 años y este año comienzo mis estudios superiores en el Culinary

en la carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios.

 

si hay alguien que estudie en mi mismo instituto me gustaría poder intercambiar experiencias o si alguien egresó también.

 

no había visto este foro en el portal así que esperemos colaborar con lo que se pueda

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Holi.

 

Soy su nuevo Super Moderador... no me había pasado por acá antes porque... no sé en realidad :tonto:

 

Espero que nos llevemos super y que me enseñen a cocinar por fa, porque yo hago un juego en polvo y se me quema :otnot:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...