Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos , me llamo Mªconstanza soy de conce, estudio hoteleria

 

Mi plato favorito: lassanga

trago: Old fashioned

Postre: Molleaux de dulce de leche puede ser... no soy muy tira a lo dulce

 

Me gusta y me ayuda bastante saber de recetas y concejos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Mi nombre es Nicolás, pero para simplificarnos, solo Nico xD Tengo 17 años, estoy en el colegio aún. Me encanta la cocina, pese a que no es algo que piense en estudiar. Se me hizo un arraigo, por la tremenda influencia de parte de dos hermanos titulados de Cocina Internacional y una madre repostera. Oh y también por la rica comida de la abuela! (Mi abuela trabajó con italianos y hacía unas salsas y pastas frescas de las mil maravillas! :ROLF: )

 

Mis platos favoritos son las pastas en general con bolognesa, el salmón a la mantequilla con arroz al curry y prácticamente todos los sabores picantes en general...Mis postres favoritos son los brownies con helado de vainilla que hace mi tía (Si los probaran... :bravo: )...Como soy menor de edad, no sé si pueda hablar de trago favorito, pero aprecio mucho la cerveza artesanal, tanto por sus valores nutricionales, como por su exquisito sabor :)

 

Un saludo para todos!

Link to comment
Share on other sites

hola,soy pedro tengo 18 años y soy estudiante de gastrononia en el colegio C.E.A.Vespucio y voy en 4º medio.nunka me avia fijado en este foro.espero poder ayudarlos y q ustedes tambien me puedan ayudar en mis inquietudes. xau

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buenas a todos bueno aqui me presento soy jorge y tengo 18 años estoy todavia en el kole pero ahi estudio Servivio de alimentacion Colectiva q es igual que gastonomia pero con algunas variaciones igual me apasiona muchisimo la cocina y estoy siendo impulsado por mi gran maestro que gracias a el se todo lo que se sobre gastronomia...

 

bueno mi plato favorito: mmmm... cualquiera que sea hecho con esfuerzo y dedicacion.

 

postre Favorito: Torta de Yoghurt

 

Bebida favotita: cocacola xD naaa.. es el pisco sour y el wisky scotch

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, soy la pancha. me parece que este foro es medio flojito; de todas maneras me interesa mucho la cocina, sobre todo porque el cocinar lo considero un acto de amor hacia las otras personas, una entrega gratuíta y voluntaria de entregar algo preparado por mí para agradar a otro.

 

mi especialidad.... carne mechada cocida en vino blanco ( al que le interese, me pide la receta)

 

mi trago preferido.... la simple y noble cerveza, y en invierno , el vino tinto

 

postres.... castaña en almibar, con crema

 

y creo que eso es todo. Lo de postres es el único que me gusta ( y preparo ) pues no soy amiguita de lo dulce.

 

Un abrazo a todos quienes comparten este espacio y les gusta estar metido entre los vapores de la cocina. :salucita:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, mi nombre es Francisca y soy de Valparaiso. Me encanta cocinar e inventar recetas nuevas. Hace poco termine un curso de Mermelada, licores y encurtidos. Espero poder enseñarles x medio del foro algunas de las recetas que aprendi. y por supuesto aprender de ustedes tambien.

 

 

Un gusto saludarlos!! ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...