Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

hola . me llamo javier soy nuevo chilewares pero esta genial . tengo 36 años he cocinado siempre de qe tengo uso de razon , soy de la decima region puerto montt , pero actualmente vivo en santiago , me encanta la cocina es mi pasion de siempre . soy auto didacta pero en la vida me topado con cocineros bastantes buenos. lo qe megusta cocinar, mariscos, pecados , curanto en hoyo , curanto en olla . Carnes etc.... me gustaria rescatar platos tipicos de nuestros ante pasados comida mapuche araucana... el milcao , la chochoca, el muday , el luche , el cochayuyo etc.... acepto comentarios .

gracias por el pacio me identifico como chilote siempre.......

Link to comment
Share on other sites

Holaa

 

primera vez ke entro a este foro... por lo visto hay re wena onda

 

mi nombre es estefani , tengo 20 años.. y la verdad es ke si me gusta kocinar.. pero encuentro ke se hacer repoko, me gustaria aprender mas, pues la verdad aprendi a cocinar media obligada porke estudio en una ciudad distinta a la de mi origen asi ke vivo sola..... y mis principales komidas son los fideos, sopas y arroz

 

mi plato favorito... pollo al jugo, mariscos (curantos, mariscales), pastas

 

postre favorito: semola kon lexe, duraznos con crema

 

trago: no tomo muxo.. pero = el berries heladito pasa

 

eso, saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Soy Madelyn soy de Puerto Rico y me encanta todo sobre gastronpmia en enero 2009 comienzo a estudiar artes culinarias y gerencias de cocina . estoy en busca de mis materiales y uniformes ya que la beca no los cubre.

 

me gustaria aprender cosas nuevas aqui y divertirme un poco haci que gracias por este tipo se foros

 

tengo entendido que su cocina es una de las mas ricas del mundo haci chekeo las recetas y las pruebo en casa con la family oki by.

 

Link to comment
Share on other sites

wolaaaas

yo me llamo Nelson

 

Estudie gastronomía y cocina Internacional

 

me gusta la cocina y me gusta ayudar tbn

 

asi q si alguien necesita alguna ayuda con algo me contacta no ma xD

 

especialmente si son señoritas wapas 1313 jaja, enserio

 

nelson_an3@hot...

 

y oajala les gusten los pocos aportes mios que hay en el foro

 

chauuuus. aps, tengo 23 años y soy de stgo.

 

soy sagitario, y soltero xDDD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

[font=Comic Sans Ms]Soy gueli ....por lo tanto soy abuela....... pero joven !!!.....ji ji ji ....me gusta lo dulce .....no soy una experta pero si lo hago con mucho cariño y lo salado tampoco me sale mal .........por lo menos me dicen que soy sabrosa para cocinar ....jajaja.......

Link to comment
Share on other sites

hola!

me llamo marcela y este año entrare a estudiar Gastronomia en el duoc de viña...

les agradezco por los datos para comprar cuchilleria y los accesorios necesarios para mi carrera, porque para mi todo esto es un mundo nuevo y me siento media perdida...

bueno.. me sentìa ajaja

saludos a todos

:)

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Leena, una finlandesa vegetariana viviendo en Chile!

 

Entro este foro para encontrar recetas vegetarianas de ingredientes chilenos. Ya he probado hamburguesas de quinoa :)

 

p.s. musta es finés y significa negro! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...