Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Hola Miranda !!!

 

bienvenida a esta seccion del foro, tb conozco a una mujer que es abogada y le encanta la gastronomia !!! ... de seguro ella mismita se presentara como tal, pero creeme que no eres la unica !!!

 

ojala puedas compartir con nosotros tus gustos y recetas propias para conocer mas de lo que no siempre sale en revistas o libros de cocina de la gastronomia de tu pais !!!

 

 

SALUDOS !!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Mi nombrees Marco tengo 19 (me falta un pco pa los 20) soy seudo estudiante de gastronomia internacional en inacap Temuco ajajaj dio seudo por es repcoo lo q esyudio en esto recien apora q llevo mas deun año me estoy relamente interesando en la cocina .... = me gusta mas la cocina de repsoteria onda tortas (no son mi fuerte xD) pero si las galletas las tartas y toas esas masas q son crujientes .... y en cuanto a la cocina salada(de la q no soy tan amigo) me manejo en lo q es la alimentacion colectiva (no es como decir cocina de X pais pero es un tipo de cocina) es q me gusta por q es rapida y facil de preparar para muxasssssss personas :) soy de esos q se estresan cn tanto proceso pa acer un miserable plato... ademas en casa con lo q aya en el refri salvo el almuerzo :)

 

no tengo muxo material de cocina por q recien empeze a recolectar :( asi q si tengoalgo q no este aqui lo posteare ;)

 

 

ya me despido

 

paz a todo los cociner@s de aca :)

 

PP: yo keria estudiar sociologia pero no es muy rentable as iq la cocina me sedujo pero no me enamore de ella asta poco :) esa es mi historia

 

PP2: me falto mi comida favorita mmmm? Las pastas sobre todo la lasagna de lo q sea aunq una bolognesa con arto qeso me mata xD

 

el postre ....... un rico flan o un buen mousse o lo q sea q sea dulce menos la torta de hoja xD la wa mala

 

y el copetin ........ la cerveza cn miel sea la mas cara o una baltica cn unpar de cuxaradas xD ha era un coctel no un licor xD .... mmmmm la caipiroska me gusta arto y el tequila sunrise a lo mero maxo

Edited by mC_mNt
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Kiubo warianoz / warianaz,

mi nombre es Eckart

soi de Hualpen, concepcion

io no cocino muxo, porq le temo un poqito al fuego, pero weno...

de toas formas como de todo menos mariscos (raro considerando q vivo reserca de talcahuano...jejeje)

me encanta hacer experimentos con la comida asi q van a ver mis rarezas gastronomicas por ahi

aunq no tomo casi nada, a exepcion de momentos contados con la mano, mi trago favorito es el beilis menta (no recuerdo como se escribe sorry),

y........ eso, q ten bn, y bkn el foro

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SEÑORILLOS Y CABALLERITAS!!!

 

 

ME COMPLACE SABER QUE TAMBIEN AQUI

SE COMPARTE EL GUSTO POR "EL BUEN VIVIR"

Y YO COMO ESTUDIANTE DE GASTRONOMIA (NOVATO ... sniff)

ME ES UN HONOR...

TANTO APRENDER COSAS NUEVAS

COMO TAMBIEN PROVEER DE INFORMACION A QUIENES LO NECESITAN

...SI ES QUE LO NECESITAN...

 

EN FIN

 

BASTA DE CHUCHUREO

Y VAMOS A LA ACCION HONEY!! :banana:

 

 

 

PLATO FAVORITO: CHUNCHULES CON SESOS AHUMADOS.... JAJAA

NAH ... TODO TIPO DE PASTAS, MARISCOS, CARNES ROJAS; BLANCAS; GRASAS; ETC..

CUENTO CORTO... ME GUSTA TODO A EXCEPCION DEL COCHAYUYO puaj!

POSTRE: MMMM... NO SOY MUY "DULCE" QUE DIGAMOS... ME CONFORMO CON CAFE HELADO

TRAGO: :paco: CHAMYTO, PETITFORT, HUESITOS, YOPLAIT .... :paco:

(PREFIERO UN RON COLA, BERRIES SOUR, TOM COLLINS, BLABLABLABLA

 

 

 

 

 

BY THE WAY ....

ME LLAMO FRANCISCO... PERO NAH

 

Link to comment
Share on other sites

Wholas!

 

La verdad es que me gusta mucho cocinar... y participo hace un tiempo ya del foro pero no me había interiorizado en los menesteres Culinario-informático-cibernáuticos!!!

 

espero aportarles con algo y aprender de paso

 

 

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

mmm bueno kreo ke no me he presentado..... yo soy el wilo asi me dicen mis amigos y como considero a la comunidad de chile(Palabra Censurada) mis amigos me pueden decir asi jejejejejejeje....

 

 

weno ke les puedo contar estudie gastronimia internacional me encanta cocinar es una de mis pasiones... trabajo en un restaurante en santiago....

y estoy aki para servirles no duden en consultar lo ke sea......

 

weno mis comidas favoritas son: todas aajajaja.... weno de las ke mas me gustan son a er... ramen... ke es una sopita d efideos japonesa....

ceviche de reineta........ tortilla de acelgas..... y las pastas pero hechas en casa.....

 

postres mmm varios.... tiramizu... torta tres leches.... lo ke lleve helado.... y pankekes rellenos con fruta y leche condensada.....

 

 

tragos... long island blue..... vodka en todas sus expresiones en especial un trago ke se llama ruso blanco.... roncito pal carretito y uuu muchos

mas pero son los ke masme gustan... aps y un wen vinito pa la comia...

 

saluozzzzzzzzzz y nos vemos mas seguidito ahora.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola me llamo javier tengo 19 falta pokito pa los 20 XD

no cocino mucho pero cuando cocino me keda rico

o por lo menos eso dicen XD

 

 

 

plato favorito: pastel de choklo, un wen asaito

postre: semola con leche (la lleva)

trago: un buen jote, cuba libre y la infaltable chela (baltika XD)

 

 

Edited by jack el striper
Link to comment
Share on other sites

Bueno me presento.

 

Soy Jorge y de Valdivia, me gusta cocinar pero mas me gusta probar lo cocinado :hide:

hace poco me fui a vivir con mi novia y nos estamos aburriendo un poco de las vienesas con arroz y las sopas maggi, por eso estoy aqui buscando recetas nuevas y faciles

Pero tambien me sé algunos trucos para compartir

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...