Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

hola me llamo christopher olea tengo 19 años,de iquique

aun que soy estudiante de derecho, la cocina simpre me ha atraido, me gusta cocinar.

 

comida favorita: por lo general me gusta todo, siempre estoy dispuesto a degustar nuevas cosas.

trago favorito: en ralidad no tomo, pero por lo genaral, son cosas suaves

como por ejemplo cola de mono y un trago super bueno que no es fuerte pero es rico.

 

doy la receta altiro: paa hacer el targo en un vaso juntas, amaretto, sprite y malibu.

es super weno.

 

algunas recetas mmmm...

 

mi especialidda es el arroz(amarillo, tri color, chaufan, arroz naranjo)

el arroz mas facil es el amrillo para la gente apurado es super facil, se ahce el arroz y al momento de echar el agua para cocerlo, disuelven una clauga de gallina o pollo se la echan al arroz y dejan que se haga(no necesita sal ya que la caluga le da el sabor)

 

si quieron algo bueno podria ser el zapallo italiano relleno:

para 6 personas:

 

- 6zapllos italianos

- carne molida

- lonjas de queso

 

receta:

 

los zapallos se cotan por la mitad a lo largo, la parte del adentro del zapallo se saca, no todo solo un poco.

luego la parte que se saco del zapallo se frie en un sarten con la carne, oregano, ajo, aji color.

 

luego de todo eso se rellenan los zapallos y se le coloca la lonja de queso encima y queso rallado y directo al horno, hasta que esten cocidos. y listo tienne un plato super rico para cocinar.

 

eso es pero que le guste, asi tambien ustedes me puedan ayudar a que mi gastronomia sea mejor.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Eduardo, soy de Stgo, tengo 19 y estudio gastronomía, estoy en segundo año. Ingrese a este foro porque he visitado muchos y encuentro que este es el mejor, he aprendido bastante acá de consejos y descargas que mandan nuestros colegas chilewarianos.

 

mi plato favorito: puré con chuleta y huevo acompañado de una ensalada de tomate

Postre: cualquier fruta en conserva

y trago....no tomo pero encuentro riko esa cosa de bayleis (mas cara la wa)

 

weno eso mas que nada adios

Link to comment
Share on other sites

Hola,mi nombre es Ivan Super,soy estudiante de Gastronomia Internacional,y aparte de eso me gusta evocar todo lo que tenga que ver con la buena mesa,desde modales y posturas en la mesa,hasta ambientacion de restaurantes,todo lo que tenga que ver con Hoteleria y Cocina es valido,son cosas que van de la mano,el buen vivir y el buen sentir.

Link to comment
Share on other sites

:cocinero: Hola, mi nombre es Esteban, trabajo en una empresa de venta directa, de productos ESSEN, son cacerolas de aluminio fundido que cumplen funciones de horno, vaporeira, microondas, ahorro de energía y permiten aprovechar todos los nutrientes de los alimentos así como también no necesitan usar aceite, a los amantes de la cocina les invito a conocer estas fantasticas herramientas en la página www.essenchile.cl y www.essen.com.ar (ACA HAY MUCHAS RECETAS GRATIS), si desean demostraciones en sus hogares (se pueden ganar los productos gratis si hacen reuniones) o desean adquirir algo pueden enviar un mail a [email protected] o a [email protected], ojalá les sirva¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...