Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

holas aca me presento:

 

nombre: francisco javier almendra diaz

edad: 21 años

lugar de residencia: concepcion

studios: titulado de cocina internacional(inacap) y cursando 1 año de adm. gastronomica en inacap

hobbies: es como logico que cocina, musica escuchar y cantarla, leer , leer y leer acerca de gastronomia, bailarrr, en general wuebiar [/b]

trabajo actualmente: en eventos propios y los fds en un resto bar

producto preferido: lejos desde que lo probe el mero a la placha un poquito de merquen, sal, gotas de zumo de limon apenas sellado es un manjar

experiencia culinaria:practica en area de procesos empresa verluys concepcion, practica y trabajador del gran hotel isabel riquelme chillan,

cocinero y control de costos para banqueteras varias, ayudante cocina en resto bar actualmente.

 

y eso bueno aca dejo mi mail al colega que quiera agregarme pa compartir ideas y gustos: [email protected]

 

 

:burla: :burla: :burla:

 

aca me conoceran un poco mejor

Link to comment
Share on other sites

holas aca me presento:

 

nombre: francisco javier almendra diaz

edad: 21 años

lugar de residencia: concepcion

studios: titulado de cocina internacional(inacap) y cursando 1 año de adm. gastronomica en inacap

hobbies: es como logico que cocina, musica escuchar y cantarla, leer , leer y leer acerca de gastronomia, bailarrr, en general wuebiar [/b]

trabajo actualmente: en eventos propios y los fds en un resto bar

producto preferido: lejos desde que lo probe el mero a la placha un poquito de merquen, sal, gotas de zumo de limon apenas sellado es un manjar

experiencia culinaria:practica en area de procesos empresa verluys concepcion, practica y trabajador del gran hotel isabel riquelme chillan,

cocinero y control de costos para banqueteras varias, ayudante cocina en resto bar actualmente.

 

y eso bueno aca dejo mi mail al colega que quiera agregarme pa compartir ideas y gustos: [email protected]

 

 

:burla: :burla: :burla:

 

aca me conoceran un poco mejor

 

:newyear: bienvenido francisco :newyear:

 

se nota que con tus estudios podras aportar bastante a este humilde espacio que queremos mantener vigente, y ademas, como lees harto seguramente podras ayudarnos con las respuesta de los pedidos de recetas y consultas gastronomicas ... y bueno, no solo ayudar, sino que cualkier consulta que tengas, aca estamos para ayudarte ;)

 

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

 

Mi primer mensaje :) ... recién me registré.

 

Me llamo Andrea y hace un poco más de un año no sabía ni hacer un huevo, pero viví sola un tiempo y le agarré el gusto a la cocina. Me encanta ver programas de cocina :rolleyes: pero casi nunca los pongo en práctica :ROLF:

 

Saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mi primer mensaje :) ... recién me registré.

 

Me llamo Andrea y hace un poco más de un año no sabía ni hacer un huevo, pero viví sola un tiempo y le agarré el gusto a la cocina. Me encanta ver programas de cocina :rolleyes: pero casi nunca los pongo en práctica :ROLF:

 

Saludos a todos :)

 

[1] bienvenida amiga andrea [1] ... que bonito ver ke su primer mensaje sea el de presentacion ... en este foro habemos de todo, algunos ya tienen cursos, estudios y son profesionales del mundo de la gastronomia, otros somos gustosos de cocinar y comer ri, y muchos que buscan y aprenden junto con nosotros :) ...

 

aki tamos para lo ke necesite :)

 

 

saludos Andrea

Link to comment
Share on other sites

hola warian@s mi nombre es Augusto corral tengo 17 años (futuro gastronomo xD) y me encanta la cosina

los que pruban lo que yo cosino dicen que tengo mui buena mano con respecto a lo que ago

pertenesco a la seccion (Palabra Censurada) consolas gamecube y hoydia me di centa que estaba esta seccion de cosina en chile(Palabra Censurada)

asique arriba este foro :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola warian@s mi nombre es Augusto corral tengo 17 años (futuro gastronomo xD) y me encanta la cosina

los que pruban lo que yo cosino dicen que tengo mui buena mano con respecto a lo que ago

pertenesco a la seccion (Palabra Censurada) consolas gamecube y hoydia me di centa que estaba esta seccion de cosina en chile(Palabra Censurada)

asique arriba este foro :banana:

 

:newyear: bienvenido compipa !!! :newyear:

 

x estos lados hay varios ke ya saben bastante de gastronomia ... y hay una seccion donde hacer pedidos, hay tb libros y guias de ayuda ...

 

en fin ... basta con que te quedes x estos lados amigo y veras ;)

Link to comment
Share on other sites

holi!!!!

 

en la junta conoci al mustafox! jejejej

y me invito al foro!

la verdad ke ta muy weno

tratare de hacer mis aportes aunke no soy muy wena pa la cocina

:mmm:

 

saludos

bye

 

:salucita: bienvenida amiga :salucita:

 

ke bueno ke llega x estos lados !!!

 

akistamos pa lo ke necesite :)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

HOLAS

BUENO LO PROMETIDO COMO DIJE EN AL JUNTA KE ME IBA A METER AQUII JIJI

 

Me llamo Natalia , tengo 27, vivo en santiago ñuñoa, trabajo, me gusta la cocinar y la verdad no he cocinado ultimamente pero si me agrada......

mi plato favorito es.. la lagsana, los marissco en general, arroz con carne apanada y lamentablemente una cochina ke encuentro esquisita los caracoquesos jajaj

mi proste favorito , pastel merengue frambuesa , panqueque manjar, leche asada ,

mi trago favorito... a mejor no me gusta ni el pisco ni la vodka jajajajaja los demas si

 

saluditossss

Link to comment
Share on other sites

HOLAS

BUENO LO PROMETIDO COMO DIJE EN AL JUNTA KE ME IBA A METER AQUII JIJI

 

Me llamo Natalia , tengo 27, vivo en santiago ñuñoa, trabajo, me gusta la cocinar y la verdad no he cocinado ultimamente pero si me agrada......

mi plato favorito es.. la lagsana, los marissco en general, arroz con carne apanada y lamentablemente una cochina ke encuentro esquisita los caracoquesos jajaj

mi proste favorito , pastel merengue frambuesa , panqueque manjar, leche asada ,

mi trago favorito... a mejor no me gusta ni el pisco ni la vodka jajajajaja los demas si

 

saluditossss

 

:newyear: welcome :newyear:

 

ke buena onda natalia ... hace tiempo ke nadie se describia tan bien :)

 

bueno akistamos pue, para resolver sus dudas gastronomicas, culinarias, repostericas, etc ...

 

y ke mas ... haber :este:

 

na pos

 

[1] BIENVENIDA [1]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...