Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Hola a todos!

no había venido nunca a este foro, pues la verdad es que yo no cocino nada nada (mi aporte aquí sería comer numas :D ). Pero me interesó venir por acá a ver si encuentro algunas recetas para hacer dulces sin azúcar para mi papá (que es diabético), ya que acá en el sure no se encuentra nada para comprar y lo poco que hay es carísimo. Así que eso me ha motivado a querer entrar a la cocina (lo cual es un primer paso importante) y a ver que pasa, en una de esas hasta me gusta cocinar :)

 

Saludos! y me voy a pedir alguna receta :muac:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

no había venido nunca a este foro, pues la verdad es que yo no cocino nada nada (mi aporte aquí sería comer numas :D ). Pero me interesó venir por acá a ver si encuentro algunas recetas para hacer dulces sin azúcar para mi papá (que es diabético), ya que acá en el sure no se encuentra nada para comprar y lo poco que hay es carísimo. Así que eso me ha motivado a querer entrar a la cocina (lo cual es un primer paso importante) y a ver que pasa, en una de esas hasta me gusta cocinar :)

 

Saludos! y me voy a pedir alguna receta :muac:

 

 

:ole: bienvenida amiga :ole: es mas ke seguro ke si pides alguna receta, aki la buskamos y se la damos :)

 

espero te guste el foro ;)

 

nos vemos ;)

Link to comment
Share on other sites

hola a la gran (la cantidad de mensajes habla por si sola ) familia chilecocina(Palabra Censurada)........

 

yo no estudio gastronomia, sino ingenieria pero, tengo debilidad por las pastas .....y lo dulce(incluyendo los labios de mi novia ).......en fin , de todo lo que sea cocina, lo malo es que mi "specialita" son las salsas...asi es que he venido a aprender un poco mas (bueno, yo diria harto mas ...)

 

saludos !

p.d. en realidad re100 conozco este sitio y me parece fenomenal..chao.

Link to comment
Share on other sites

hola a la gran (la cantidad de mensajes habla por si sola ) familia chilecocina(Palabra Censurada)........

 

yo no estudio gastronomia, sino ingenieria pero, tengo debilidad por las pastas .....y lo dulce(incluyendo los labios de mi novia ).......en fin , de todo lo que sea cocina, lo malo es que mi "specialita" son las salsas...asi es que he venido a aprender un poco mas (bueno, yo diria harto mas ...)

 

saludos !

p.d. en realidad re100 conozco este sitio y me parece fenomenal..chao.

 

ojala vuelva amigo

 

:ole: BIENVENiDO :ole:

Link to comment
Share on other sites

hola!!!

espero que esten bien al leer este post xD

emmm la verdad es que se repoco de cocina, pero siempre me han dicho que tengo buena mano pa preparar algunas cosillas...

y ya me dio hambre!! :hambre:

jaja

esop.

saludos

 

[1] welcome here then [1]

 

si te dicen ke tienes buena mano x algo sera pos amigo !!!

 

a seguir intentado nuevas cosas, y visita el index, demas ke de ahi sacas buenas ideas ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola forer@s. Este chile(Palabra Censurada) está realmente impresionante, es notable la cantidad de temas que abarca. Personalmente me gusta cocinar, no soy un experto, pero me gusta hacer las cosas con dedicación cuando se trata de "Alquimia Culinaria", jejeje. Bueno, así como creo que aprenderé bastante de foreros y foreras que gustan de la cocina, espero poder aportar con un granito de arena.

Me imagino que ya han posteado técnicas para la comida china, ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

Hola forer@s. Este chile(Palabra Censurada) está realmente impresionante, es notable la cantidad de temas que abarca. Personalmente me gusta cocinar, no soy un experto, pero me gusta hacer las cosas con dedicación cuando se trata de "Alquimia Culinaria", jejeje. Bueno, así como creo que aprenderé bastante de foreros y foreras que gustan de la cocina, espero poder aportar con un granito de arena.

Me imagino que ya han posteado técnicas para la comida china, ¿verdad?

 

:adios: bienvenido amigo :adios:

 

espero que encuentres en el foro interesantes ideas para desarrollar y experimentar con lo que tu llamas "alquimia culinaria" puesto que conceptualmente se dispone de varios entendidos en gastronomia x estos lados ;)

 

acerca de tecnicas para comida china, te puedo contar que mas que nada se han posteado recetas y algunos e-bookz y nunca esta demas algunas referencias mas !!!

 

asi que lo que pueda aportar muy bienvenido sera

 

 

saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

yo no se cocinar :( de hecho lo unico q se hacer bien es un pie de limon

 

pero vengo a este foro a ver recetas para comentarlas aca en la casa y a puro comer jejejej :banana: :banana:

 

saludosa todos

 

[1] pero atrevase amigo soda [1]

 

BIENVENIDO A ESTE RINCON DEL FORO !!! ... menos mal ke te saliste de AR&S :mmm:

 

ojala te tinken las recetas ke x aki encontraras :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...