Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS


Recommended Posts

Hola soy Karim de Venezuela y quiero aprender a cocinar algo

 

:bravo: :bravo: :bravo: ke kuentas karim :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

weeeeena me llamo cristian aunque me conocen mas como pape jaja nada haber soy estudiante de gastronomia pero soy de 4º medio ya que mi colegio es tecnico pero tienen buen infraestructura, pero bueno mas que nada espero aportar recetas saladas es en lo que mas me gusta y manejo aunque la reposteria

nunca esta de mas, o si? yapo eso seria, saludos :banana:

 

 

:banana: bienvenido cristian !!! ... akistamos pa lo ke necesite :banana:

 

¡Corcholis! :blink:

 

Que todavía no me he presentado. Me llamo Jéssica Alexandra pero prefiero que me llamen Alexandra-¡Me gusta más!

 

Tengo 21 años y desde muy pequeña, siempre me ha atraido la cocina. Empecé a leer libros de cocina con 5 ó 6 años y con 11, me decidí hacer mi primer plato: Un pastel de manzana. (El resultado fue comestible pero un poco pesado para masticarlo)

 

Soy de las Islas Canarias- Sí, aquella cagada de moscas cerca de Marruecos, sí jeje :burla: - (España) Soy estudiante de Química Industrial y soy aficionada exprimentada a la cocina, especialmente de la respostería,panadería y bollería (Así que no dudéis en preguntarme sobre el tema). No me importa aprender cocinas de otros lugares: Japón,China, Chile, Francia, Marruecos,etc etc Ahora estoy volcada con los sushis y con los rollitos de primavera.

 

 

:salucita: a tod@s

 

 

:ola: bienvenida jessica !!! :ola:

 

 

espero todos se entretengan con nuestras recetas ... ligerito se viene mas actividad en el foro ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno me presento, me llamo Juan Cereceda y soy Diseñador Gráfico, soy malo pa cocinar, pero de a poco he ido aprendiendo, lo que mejor me queda es la carne a la cacerola (mis respetos a los vegan y vegetarianos, pero yo soy carnívoro), vivo en Coquimbo City. Soy nuevo en CHW y espero sacar ideas de recetas para lucirme con la familia y los amigos.

Chau

:burla:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Anlly tengo 19 años y soy de Quilpué acabo de retirarme de la carrera de tecnico financiero, la verdad es que no me agrada las matematicas, de la noche a la mañana decidí no ir mas pue lo que siempre me gusto fue la cocina, la hermosa gastronomía que me hace muy feliz pero estoy confundida con las instituciones que imparten esta carrera ojalá puedan orientarme.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos :)

 

Aca estamos para orientar, ayudar y compartir todo lo relacionado con el bello mundo de la gastronomia y mucho mas :).

 

 

Cualquier duda por MP o coloquen sus dudas publicamente para que asi todos aprendamos mas :)

 

 

Saludos y nos leemos :)

 

:cocinero:

Link to comment
Share on other sites

Bueno me presento, me llamo Juan Cereceda y soy Diseñador Gráfico, soy malo pa cocinar, pero de a poco he ido aprendiendo, lo que mejor me queda es la carne a la cacerola (mis respetos a los vegan y vegetarianos, pero yo soy carnívoro), vivo en Coquimbo City. Soy nuevo en CHW y espero sacar ideas de recetas para lucirme con la familia y los amigos.

Chau

:burla:

 

:newyear: bienvenido ;) ... :newyear:

 

esperemos ke dentro de nuestras recetas de lujo ... encuentres como lucirte, y esperemos sus aportes tb

 

Hola mi nombre es Anlly tengo 19 años y soy de Quilpué acabo de retirarme de la carrera de tecnico financiero, la verdad es que no me agrada las matematicas, de la noche a la mañana decidí no ir mas pue lo que siempre me gusto fue la cocina, la hermosa gastronomía que me hace muy feliz pero estoy confundida con las instituciones que imparten esta carrera ojalá puedan orientarme.

GRACIAS

 

:bravo: :bravo: bienvenida amiga :bravo: :bravo:

 

aca hay varios amigos ke estan estudiando las diferentes variantes de gastronomia y de seguro te podran orientar ...

Link to comment
Share on other sites

holis.... pasaba a presentarme ya q hoy me preguntaron q porke no venia por estos lados :ingjazz:

 

me llamo Bessy, estudié gastronomia.... pero lo chistoso es q no me gusta cocinar :P

 

claro q nunca está de mas tener unas recetas bajo la manga para alguna ocacion especial :rolleyes:

 

lo q me gusta de la cocina es la cocteleria asi q si me paseo seguido por estos lados seria buscando ese tipo de datitos ;)

 

y a ver si saco mis viejos cuadernos pa aportar con algo de utilidad pal foro ;)

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

holis.... pasaba a presentarme ya q hoy me preguntaron q porke no venia por estos lados :ingjazz:

 

me llamo Bessy, estudié gastronomia.... pero lo chistoso es q no me gusta cocinar :P

 

claro q nunca está de mas tener unas recetas bajo la manga para alguna ocacion especial :rolleyes:

 

lo q me gusta de la cocina es la cocteleria asi q si me paseo seguido por estos lados seria buscando ese tipo de datitos ;)

 

y a ver si saco mis viejos cuadernos pa aportar con algo de utilidad pal foro ;)

 

saludos :)

 

 

:anonimo: bienvenida x estos lados srta bessy :anonimo:

 

mish asi ke estudio gastro ... .... [1] y x k no habia venido x aca ??? [1]

 

:blablabla: esperemos lograr ke le empiece a gustar mas lo relacionado con sus estudios :blablabla:

 

 

:amigos: y weno ... reitero mi bienvenida :amigos:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaaaa jaja igual llevo tiempo en chwz pero no e participado de esta seccion ...

creo que es el momento que aprenda a cocinar asi que voy a estar rondando mas seguido por estos lados ...

 

:ola: bienvnido compiure :ola: vamos a ponernos las pilas con la alimentacion idonea para un deportista men, asi ke aporte no mas, k aki estamos toavia en pañales :)

 

bienvenido compadre !!! ;)

 

Hola soy JaNoCyPrEsZ, egresado de cocina internacional y tradicional chilena, bueno llegue al foro de casualidad "buscando juegos" y na po me gusto espero aprender y aportar saludos a todos :bravo:

 

:banana: :banana: wena jano :banana: :banana: ... esperemos verte mas en el foro y ke nos aportes con tus conocimientos gastronomicos, ke de esa forma esta cosa crece y todos nos beneficiamos :)

 

 

saludos jano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...