Jump to content

LOS MEJORES LOCALES DE CERVEZA ARTESANAL!


Recommended Posts

frente al jumbo de bilbao... se encuentran 4 locales... todos venden cervezas artesanales... de oriente a poniente... esta el RELOKOS que vende cerveza OCEANIC y KROLL, luego en la FUENTE CHICA encontramos la kunstam y las tradicionales como austral, aunque lo mejor son los completos... grandes, muy grandes y baratos. en local siguiente: BUDAPEST que vende cerveza DIEM, y por último recientemente inaugurado el local BIRRAS, (para mi gusto el mejor) venden las exquisita MESTRA y la cerveza DEL PUERTO...

 

ya para los beodos que quieran disfrutar de gratos ambientes y buenas cervezas, frente al jumbo bilbao, como a 3 cuadras de la estacion de metro bilbao, hacia la cordillera..

 

SALUD!!!! :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Edited by PsicXCis
Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad he recorrido porcos lugares en busca de la mejor cerveza ..peor he ido a al Budapest varias veses y la chela negra es filete y de litro kedai listo...y el hbh creo ke es demaciado grande que incomoda gente para alla pa ak...prefiero algo mas simple e intimo...ademas tome la chela de cafe y algo y me ostigo la verdad muy dulce...igual probe la de miel de palma lo mismo!!! pero sin duda pa tomar una dosis moderada bkn...pero prefiero el Budapest...

 

pero voy a visitar los otros recomendados!

 

no hay como tomarse una baltica en la plaza!!jajaja

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...

frente al jumbo de bilbao... se encuentran 4 locales... todos venden cervezas artesanales... de oriente a poniente... esta el RELOKOS que vende cerveza OCEANIC y KROLL, luego en la FUENTE CHICA encontramos la kunstam y las tradicionales como austral, aunque lo mejor son los completos... grandes, muy grandes y baratos. en local siguiente: BUDAPEST que vende cerveza DIEM, y por último recientemente inaugurado el local BIRRAS, (para mi gusto el mejor) venden las exquisita MESTRA y la cerveza DEL PUERTO...

 

ya para los beodos que quieran disfrutar de gratos ambientes y buenas cervezas, frente al jumbo bilbao, como a 3 cuadras de la estacion de metro bilbao, hacia la cordillera..

 

SALUD!!!! :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Totalmente recomendado para los amigos de chilecomparte.

Yo trabajo por ahí y he ido varias veces a ese local. Son muy buenas las chelas. La cagaron!

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

frente al jumbo de bilbao... se encuentran 4 locales... todos venden cervezas artesanales... de oriente a poniente... esta el RELOKOS que vende cerveza OCEANIC y KROLL, luego en la FUENTE CHICA encontramos la kunstam y las tradicionales como austral, aunque lo mejor son los completos... grandes, muy grandes y baratos. en local siguiente: BUDAPEST que vende cerveza DIEM, y por último recientemente inaugurado el local BIRRAS, (para mi gusto el mejor) venden las exquisita MESTRA y la cerveza DEL PUERTO...

 

ya para los beodos que quieran disfrutar de gratos ambientes y buenas cervezas, frente al jumbo bilbao, como a 3 cuadras de la estacion de metro bilbao, hacia la cordillera..

 

SALUD!!!! :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita: :salucita:

Totalmente recomendado para los amigos de chilecomparte.

Yo trabajo por ahí y he ido varias veces a ese local. Son muy buenas las chelas. La cagaron!

 

 

Saludos!

 

cliente frecuente xD de eso lugares

 

birrras pilsen del puerto y kross $1400 el shop de medio

 

budapes su pilsen la que me gusta mas es la roja... me acuerdo de la chicha de mi tata nose porque ;) 1400 la botella de 350cc y el shop de medio $1400

 

Reloco don carlos tiene todas las variedades de hasta la de 5 años xD el shop de medio $ 1200

 

 

ahora entre el reloco y el budapes hay un local, vale callampa asi que no vallan :paco:

 

p.D: no me acuerdo si el birras tiene la kroos o el reloco!! voy a tener que ir para confirmar!!!!!!!! :nopuedeser: :ROLF:

Edited by [LSD]MithrandiR
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

La Mestra es excelente me sxmo al socio, pero sin dxda la mejor es la Kunstmann sin dxda, Gran Torobayo, Torobayo sin filtrar, Trigo sin filtrar, Bock, etc, son excelentes, en la Gran Av hay un Local Kunstmann en el 9 al lado del Jumbo mxy bxeno lo recomiendo.

Salxd :banana:

Edited by edgaralbo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...