Jump to content

Uses: Motherboards[Manual-PDF][Esp][FU]


Recommended Posts

users-motherboards-CM.png

informacion.png

El material aquí disponible es un completo y depurado compendio de conocimiento sobre motherboards, las partes

que lo conforman, sus características, principio de funcionamiento e interacción con los demás componentes de la placa base, la piedra fundacional de toda computadora.

La decisión de escribir un libro sobre motherboards radica en la falta de disponibilidad de material específico sobre un componente tan popular y complejo como es la placa base.

Cada uno de los capítulos de esta obra abarca un grupo de componentes con tecnologías actuales y antiguas, para comprender su evolución y sus prestaciones hasta llegar al final de cada uno, con una revisión en forma de test de

lo leído, útil para refrescar cuánto recordamos y cuánto hemos aprendido.

En el primer capítulo veremos las partes fundamentales del motherboard así como los factores de forma que nos podrían, en algún momento, ser ventajosos para proyectar un equipo destinado a un uso determinado, como el entretenimiento hogareño. 

 

Ficha-tecnica.png

Nombre: Uses: Motherboards

Tipo de Documento: PDF

Servidor: FIle-Up

Tamaño: 27.7 Mb

descargar.icono.png

logo_new.png

libros-post.png

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...