GEODASOFT Posted July 3, 2019 Report Share Posted July 3, 2019 Hoy, siguiendo el camino hacia un conjunto de herramientas ideal capaz de segmentar, aplanar y empaquetar UV sin ninguna intervención manual, Rizom-Lab se enfoca en mejorar nuestra tecnología, y ponerla a disposición de artistas 3D y diseñadores de productos dentro de nuestras nuevas aplicaciones estándar. RizomUV Espacios virtuales y RizomUV Real Space, y en una forma que se puede integrar en otros software de edición 3D o tuberías dentro de nuestra Biblioteca RizomUV C ++. Juegos / VFX / Animación / VR Desde 2004, el legado Unfold3D ha ocupado su lugar en los principales estudios de efectos visuales, compañías de juegos AAA y estudios de animación en todo el mundo gracias a su famosa característica de despliegue y su interfaz de usuario intuitiva. RizomUV Virtual Spaces recupera todo este trasfondo y viene con importantes mejoras. Desplegar: un algoritmo de desarrollo en constante evolución que existe desde 2005 Autoseams - Cortar y segmentar automáticamente diferentes tipos de mallas. Paquete: nuevo algoritmo de empaquetado que utiliza mucho el espacio UV en un nivel completamente nuevo, a una velocidad vertiginosa Interoperabilidad Optimización: un robusto minimizador de estiramiento y compresión, capaz de manejar múltiples tipos de restricciones y simetrías duras y suaves https://userscloud.com/aigzpere9u4d https://dropapk.com/4n00d0px9p64 https://speed4up.net/ubi68pd6s7lc.html https://douploads.com/ppbf3o88hd00 https://ddl.to/j7z03ojiuz15 https://4downfiles.org/v33fva4t7dvn https://upload.ac/xeu7p1cmowm4 https://www.file-up.org/celc0ajniypb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now