Jump to content

2 tragos flaites


Recommended Posts

El PANTERA ROSA la cago eh!!

 

con esa wea andan esos brevas cuando andan en carreten camuflados vestidos como entre pokemon y emo...onda como un fashion pifiado...por lo menos aca en Arica se ve caleta esa wea...lamentable :nopuedeser:

yo una vez carretee en arica con pantera rosa no es mala pero al otro dia te encargo :fleto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

La única vez que he tomado el pantera rosa (pisco, fanta y leche condensada) fue en el campo, un lugar por la cordillera de la VIII región. Lo encontré bastante bueno, aunque un poco dulce, pero con el asado de cordero que venía después se me pasó el sabor. Igual nada de caña al otro día :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

weon el melon con vino es un verdadero clasico,en esos carretes del cajon del maipo al lado del rio ricooooooo.... :) y el jote un manjar para el paladar :ROLF: .pero ahora como todos o la mayoria tiene plata se compran sus gueas de pampero o barcelo y esa gama de tragos pero en los carretes del colegio la lleva el jote. momento me dio sed me voy a servir un jote y vuelvo :burla:

Link to comment
Share on other sites

Saludos, este es el verdadero pantera rosa

 

Pantera Rosa

 

50cl de vodka

35cl de piña colada

20cl de jugo de anana

1,5cl de licor de frutilla

 

Preparacion Pantera Rosa

 

Se bate en coctelera todos los ingredientes menos el licor de frutilla; se sirve en un vaso largo con cuatro cubos de hielo y se vierte el licor luego se revuelva la mezcla

 

igual el que yo hago para las fiestas, para las damas, es el de

 

1/2 botella de pisco

1 litro de fanta

1 tarro de leche condensada

coco, si quieres para la copa

 

y quedas como rey

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...