Jump to content

HEROES: LA GLORIA TIENE SU PRECIO


Recommended Posts

tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos

he probado con la de chile(Palabra Censurada) y con mcaposp pero no rsulta dice k la contraseña esta incorrecta

y no se demora tanto yo me demore 1 dia..

respondan pronto... :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos....

 

compadre, la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org , yo la use y me funciono.

 

GRANDE BLACK! :) voy en la mitad y no me puedo despegar ni para ir al baño wn! :bravo:

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos....

 

compadre, la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org , yo la use y me funciono.

 

GRANDE BLACK! :) voy en la mitad y no me puedo despegar ni para ir al baño wn! :bravo:

 

 

 

Saludos

[/quote

tengo 4 archivos que pesan 244.141 y un archivo que pesa 131.309 todos ellos comprimidos ¿ese es el peso real comprimido? o sea ese es el peso k debe decir cuando los descargas...insisto no me descomprime con la clave de chile(Palabra Censurada).... <_<

Link to comment
Share on other sites

poxa socios, murio la parte 4 de megaupload, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

porfa si alguien puede caxar y si es asi q uno q ya la bajo pueda resubirla porfa......................

quiero ver heroes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale cabros

Link to comment
Share on other sites

fíjate en el mensaje de error que te da. probablemente sea UNO de los archivos el que está con problemas, porque la password es esa :coffe:

 

pd: le falta el final al capítulo :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...