malagon Posted January 18, 2019 Report Share Posted January 18, 2019 Hombres G y Los Enanitos Verdes - Huevos Revueltos (En Vivo) (2018) Genero: PopFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 292 MB 1 – Hombres G – Voy a Pasármelo Bien (En Vivo)2 – Hombres G – El Extraño del Pelo Largo (En Vivo)3 – Hombres G – Mejor No Hablemos de Amor (En Vivo)4 – Hombres G – El Ataque de las Chicas Cocodrilo (En Vivo)5 – Hombres G – Si No Te Tengo a Ti (En Vivo)6 – Hombres G – Mariposas (En Vivo)7 – Enanitos Verdes – Guitarras Blancas (En Vivo)8 – Hombres G – Un Par de Palabras (En Vivo)9 – Hombres G – Lo Noto (En Vivo)10 – Hombres G – Qué Soy Yo para Ti (En Vivo)11 – Hombres G – Mi Primer Día Sin Ti (En Vivo)12 – Enanitos Verdes – Tus Viejas Cartas (En Vivo)13 – Enanitos Verdes – Eterna Soledad (En Vivo)14 – Hombres G – Cordillera (En Vivo)15 – Hombres G – Amores Lejanos (En Vivo)16 – Hombres G – Te Quiero (En Vivo)17 – Hombres G – Indiana (En Vivo)18 – Hombres G – Visite Nuestro Bar (En Vivo)19 – Hombres G – Por el Resto (En Vivo)20 – Hombres G – Suéltate el Pelo (En Vivo)21 – Hombres G – Marta Tiene un Marcapasos (En Vivo)22 – Hombres G – La Muralla Verde (En Vivo)23 – Hombres G – Temblando (En Vivo)24 – Hombres G – Luz de Día (En Vivo)25 – Hombres G – Tu Cárcel (En Vivo)26 – Hombres G – Venezia (En Vivo)27 – Hombres G – Devuélveme a Mi Chica (En Vivo)28 – Hombres G – Intro _ México Lindo y Querido (En Vivo)29 – Hombres G – Lamento Boliviano (En Vivo) http://www.spaste.com/p/?c=SlKwq77827 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now