xBlinkz Posted November 14, 2018 Report Share Posted November 14, 2018 Descripción En este manual, dividido en siete partes, intenta darnos una visión tanto interna como externa de la lengua del modo mas claro y pedagógico posible. Los apartados son los siguientes: 1. Historia de la lengua, 2. Fonética y Fonología, 3. Morfosintaxis, 4. Lexicología y semántica, 5. Indice de materias, 6. Bibliografía, y 7. Material audiovisual e informático. Este manual no es un típico método de aprendizaje de la lengua como puede ser el recomendado método Bakarka. Euskera a distancia (Letamendia, 1985), sino un aproximación a los entresijos tanto de la historia de la lengua así como a su situación sociolingüística en la actualidad, por un lado, y por otro lado, a su estructura interna (fonología, morfosintaxis, léxico). Información TécnicaComprimido: NoFormato: PDFPeso: 2.37 MbServidores : Upload4Earn - Magic4up - ZippyshareIdioma: Español Autor (s): Patricio Urkizu Sarasua . Upload4Earn - Magic4up - Zippyshare https://upload4earn.org/mhsl3yuvdooh https://magic4up.com/ae88s7p9kfzd http://e2s.cc/nGrM3oA Problema para Descargar de Upload4Earn? ==> Clic Aquí ------------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now