Jump to content

Me gustó una pasajera de Uber...


Recommended Posts

  • 2 months later...

Yo tendria cuidado....

 

Lo mas probable es que la mina te calento la sopa, para ella asegurarse a futuro tener taxi gratis. lo siento pero muchas mujeres hacen eso hoy en dia, las mismas mujeres me lo han confezado. jejejej. Hoy en dia hay mucha weona calentando la sopa para conseguir algun beneficio. Al fin lo que unico que conseguiras , es ser su taxi gratis y calentarte la cabeza y de lo que a ti te interesa, NADA!.

 

Debes saber el contexto actual. la mujer hoy en dia sufre de algo llamado: "la sobreoferta sexual".....todas hoy en dia, hasta la mas fea tiene muchas ofertas de hombres para elegir. asi que imaginate las lindas. Pegate una vuelta por instagram  u otras redes sociales en internet y veras que cuentan con un haren de weones ofreciendose en todo a cambio de un coño.

 

jejejej se que puede ser impactante lo que te estoy relatando, por que detecto mucho romanticismo en tus pensamiento. lo cual es normal, yo igual hace 15 años atras era algo asi.

 

un abrazo.

 

Daniel.

Edited by danielguitar
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola compa, yo creo que el momento para tirarse a la piscina fue justo al cerrar el viaje, con respeto y todo lo que quieras. Pero aparecer así después de mucho tiempo pillándola por RRSS igual la cosa está cuática con el tema del psicopateo, como que está cada vez más delicado el tema. Píenselo bien bro! Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Tocar no es entrar, pero si no tocas no sabrás si tienes oportunidad, así como lo planteas, le hice el viaje me gustó, no intenté conectar al momento, pero si, me fui a las redes sociales a buscarla, quizás suena mal, pero igual ocurre cuando conoces a una chica en el gym, o en el parque, o si, en el trabajo, siempre que no seas molesto si te dicen no, no pasa nada.

Pero si es cierto, si dices, hola, soy el uber, te investigué y contacté para conocernos, vas a parecer un psicópata de verdad, no la conozcas de esa forma, si decides contactar hazlo luego de un tiempo, no mucho y bueno, no como el uber, sino como un usuario de facebook, porque sí, la red social hace sugerencias, las casualidades existen.

Algo que hacía para conocer chicas en mis años de precioso inalcanzable era, que si la chica tenía visible sus contactos, primero contactaba a quien parecía más abiert@ a aceptarme y luego que aparezca por sugerencia de amistad, tenemos un amigo en común, es más factible que te acepte, luego la conoces por intereses, al menos ya sabes que tipo de música le gusta, quizás al tiempo dices que trabajas de uber. El respeto y la buena comunicación hace milagros.

Y con respecto a que si las chicas pezcan uber para calentarle la sopa, eso es un riesgo, mi hermana menor nació gracias a que mi mamá necesitaba un taxista que la llevara al curso, así que ni modo, se disfruta lo que se quiere y lo que se puede.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...