malagon Posted October 19, 2018 Report Share Posted October 19, 2018 Pastora Soler – La Calma Directo (2018) Genero: PopFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 324 MB CD1:1- Obertura La Calma/Desnudando el alma 2- Vuelves a la vida 3- Te despertaré4- Dámelo ya/Corazón Congelado/ Bendita locura/Guerra fría/Flor de Romero5- Si tú me abrazas6- No te atrevas a olvidarme7- Será mejor8- La mala costumbre9- Contigo 10- Por si volvieras/Toda mi verdad/ Solo tú11- Y sin embargo te quiero/Me embrujaste CD2:1- Sevilla (Con Niña Pastori)2- Vive3- Ni una más4- Perdóname (Con Vanesa Martin)5- La tormenta6- Estrella7- A tu vera / Se amarra el pelo / Limosna de amores ( Con Antonio Carmona)8- Que no daría yo9- Quédate conmigo10- Invencible CD3 - La Calma1. Vuelves a la vida2. La tormenta3. Ni una más4. Perdóname5. Si tú me abrazas6. Será mejor7. Contigo8. No te atreves a olvidarme9. Ya no siento nada10. Invencible11. Estrella http://www.spaste.com/p/?c=bNwFGO4473 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts