Jump to content

MotherBoards - Users


Recommended Posts

c557a5753858bb5b0f7097935fed4fcco.jpg
2671a323a6f4e6c887fd3f0cc0af5b26o.png
Descripción
Este libro está enfocado en darles un panorama completo de la tecnología presente en la fabricación de la principal placa de todas las computadoras modernas.

El material aquí disponible es un completo y depurado compendio de conocimiento sobre motherboards, las partes que lo conforman, sus características, principio de funcionamiento e interacción con los demás componentes de la placa base, la piedra fundacional de toda computadora.
Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 27.28 Mb
Servidores : Upload4Earn - UploadOcean
Idioma: Español
Autor (s): Users.
f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png
click_aqui.gif
Upload4Earn - UploadOcean
-------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...