MetArc Posted June 4, 2018 Report Share Posted June 4, 2018 Quería todo de Rick, quería experimentar todo sobre él antes de que mi cerebro se interpusiera en mi camino.No era como si algo pudiera pasar.Nuestro inesperado beso en el club lo había hecho muy obvio. Se podría haber sentido bien, pero huí por una razón... Porque ambos sabíamos que estaba mal.¿Por qué se sentía tan intenso?–“¿Todo bien?”, sonrió Rick y levantó la vista para mirarme. Mi corazón se revolvió y se retorció mientras miraba su hermosa cara. Él era demasiado guapo para describirlo.Hubo un destello detrás de sus ojos, uno que solo había visto una vez y casi de inmediato sentí que todas mis emociones volaban por la ventana. Una profunda y pulsante lujuria ardía brillantemente en mi cuerpo, pero sabía que tenía que ignorarlo. Después de todo, nada podría pasar...–“¿Por qué huiste?” murmuró Rick en voz baja en mi oído cuando se acercó tanto que casi pude sentir el calor que emanaba de él. –“No debiste haberlo hecho, lo sabes, ¿verdad?”.Cuando consiguió un trabajo como asistente personal para el CEO de una gran empresa, Britney Linum pensó que ese sería el trampolín para una carrera exitosa. Ella pensó que sus sueños se harían realidad.Pronto se dará cuenta de que el trabajo no será tan fácil. Su jefe, el frío pero increíblemente atractivo Rick Walker, la está presionando y haciendo de su vida un infierno.Pero cuando Rick finalmente se abre a ella, y ella puede ver su verdadera cara detrás de la máscara, a Britney le resulta cada vez más difícil controlar sus sentimientos. Claramente, ella parece estar enamorada de su jefe, y el cuerpo sexy de Rick es difícil de resistir.¿Se permitirá arriesgar su carrera por un hombre del que no sabe nada?¿Qué pasaría si todo fuera un truco para hacerle bajar la guardia? ¿Podría Rick estar mintiéndole?Después de todo, los casanovas no cambian tan fácilmente... ¿O sí?Formato: MultiformatoPeso: 2.8 MBServidor: Fileupload y OpenloadCantidad de links: 1 LinkDescarga por FileUpload1 Link: http://oke.io/Kw9PpXNO descarga por Openload :1 Link: http://oke.io/YaQc3mMx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts