powell74 Posted April 14, 2018 Report Share Posted April 14, 2018 Título original: The RitualAño: 2017Duración: 94 min.País: Reino Unido Reino UnidoDirección: David BrucknerGuion: Joe Barton (Novela: Adam Nevill)Música: Ben LovettFotografía: Andrew ShulkindReparto: Rafe Spall, Rob James-Collier, Sam Troughton, Arsher Ali, Jacob James Beswick, Paul Reid, Kerri McLeanProductora: The Imaginarium Studios / eOne FilmsGénero: Terror Calidad de Video: DVDRip XviD 720x360Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.02 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/L11YLac[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now