DomiElias Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Macroeconomía" de los autores Parkin y LoríaContenido de la obra:Parte I: IntroducciónCapítulo 1: ¿Qué es la economía?Capítulo 2: El problema económicoCapítulo 3: Oferta y demandaParte II: Vigilancia de las tendencias y fluctuaciones macroeconómicasCapítulo 4: Medición del PIB y el crecimiento económicoCapítulo 5: Seguimiento de los empleos y la inflaciónParte III: Tendencias macroeconómicasCapítulo 6: Crecimiento económicoCapítulo 7: Finanzas, ahorro e inversiónCapítulo 8: Dinero, nivel de precios e inflaciónCapítulo 9: Tipo de cambio y balanza de pagosParte IV: Fluctuaciones macroeconómicasCapítulo 10: Oferta agregada y demanda agregadaCapítulo 11: Multiplicadores del gasto: el modelo keynesianoCapítulo 12: Inflación, desempleo y ciclos económicosParte V: Política macroeconómicaCapítulo 13: Política fiscalCapítulo 14: Política monetariaCapítulo 15: Política de comercio internacionalInformación del libro:Nº de páginas: 459Autores: Michael Parkin & Eduardo Loría DíazEdición: 9ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 9 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now