DomiElias Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Macroeconomía" del autor DornbuschContenido de la obra:Parte 1: Introducción y contabilidad del ingreso nacionalCapítulo 1: IntroducciónCapítulo 2: Contabilidad del ingreso nacionalParte 2: Crecimiento, oferta y demanda agregadas, y políticasCapítulo 3: Crecimiento y acumulaciónCapítulo 4: Crecimiento y políticaCapítulo 5: Oferta y demanda agregadasCapítulo 6: Oferta agregada: salarios, precios y desempleoCapítulo 7: Anatomía de la inflación y el desempleoCapítulo 8: Introducción sobre políticaParte 3: Los primeros modelosCapítulo 9: Ingreso y gastoCapítulo 10: Dinero, interés e ingresoCapítulo 11: Política monetaria y fiscalCapítulo 12: Vínculos internacionales Parte 4: Fundamentos de la conductaCapítulo 13: Consumo y ahorroCapítulo 14: Gasto en inversiónCapítulo 15: La demanda de dineroCapítulo 16: Reserva Federal, dinero y créditoCapítulo 17: Políticas públicasCapítulo 18: Mercados financieros y precios de los activosParte 5: Grandes acontecimientos, ajustes internacionales y temas avanzadosCapítulo 19: Grandes acontecimientos: la economía de la depresión, hiperinflación y déficitCapítulo 20: Ajustes e interdependencias internacionalesCapítulo 21: Temas avanzadosApéndiceInformación del libro:Nº de páginas: 659Autores: Rudiger Dornbusch, Stanley Fischer & Richard Startz Edición: 10ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 6 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartaK Posted April 15, 2018 Report Share Posted April 15, 2018 excelente aporte !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now