DomiElias Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Comportamiento organizacional" de los autores Franklin y KriegerContenido de la obra:Capítulo 1: Marco del comportamiento organizacionalCapítulo 2: El comportamiento humano en el campo laboralCapítulo 3: Las organizaciones en su relación socialCapítulo 4: Gestión de personalCapítulo 5: Motivación de las personas en las organizacionesCapítulo 6: Teorías de la personalidad Capítulo 7: La salud mental en las organizacionesCapítulo 8: Ética y responsabilidad socialCapítulo 9: Los grupos y los equipos en las organizacionesCapítulo 10: Comunicación y organizaciónCapítulo 11: Poder, influencia y gobernabilidad organizacionalCapítulo 12: Liderazgo en las organizacionesCapítulo 13: Diseño organizacionalCapítulo 14: Cultura organizacional y contexto culturalCapítulo 15: La gestión del conocimiento, el aprendizaje y las competencias de las personas en las organizacionesCapítulo 16: Toma de decisionesCapítulo 17: Conflicto, crisis y estrésCapítulo 18: Gestión del cambioCapítulo 19: EstrategiaInformación del libro:Nº de páginas: 570Autores: Enrique B. Franklin Fincowsky & Mario José KriegerEdición: 1ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 6 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now