DomiElias Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Recursos humanos y responsabilidad social corporativa" del autor Eugenio RuizContenido de la obra:Capítulo 1: Los recursos humanos en la empresaCapítulo 2: El Departamento de Recursos HumanosCapítulo 3: La comunicación en la empresaCapítulo 4: La motivación laboralCapítulo 5: Los equipos de trabajoCapítulo 6: El control de los recursos humanos. Registro y archivo de la información y documentaciónCapítulo 7: Planificación de los recursos humanos. Perfiles profesionalesCapítulo 8: Reclutamiento de recursos humanosCapítulo 9: La entrevista de selecciónCapítulo 10: Pruebas de selección. Etapas finales del procesoCapítulo 11: La formación de los Recursos HumanosCapítulo 12: La evaluación del trabajador y la promoción en el trabajoCapítulo 13: La ética en la empresaCapítulo 14: La Responsabilidad Social CorporativaInformación del libro:Nº de páginas: 290Autores: Eugenio Ruiz Otero, María Lourdes Gago García, Carmen García Leal & Soledad López BarraEdición: 1ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 7 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now