DomiElias Posted April 13, 2018 Report Share Posted April 13, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Aplicaciones educativas de la psicologia positiva" que es el producto del esfuerzo de varios autores, bajo la coordinación de Agustín Caruana VañóContenido de la obra:Capítulo 1: Psicología Positiva y educación. Esbozo de una educación desde y para la felicidadCapítulo 2: Principales aportaciones pedagógicas. Una visión positiva de la educaciónCapítulo 3: El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolaresCapítulo 4: La experiencia de fluidez en la educaciónCapítulo 5: Felicidad y alegríaCapítulo 6: Psicología Positiva y promoción de la salud mental. Emociones positivas y negativasCapítulo 7: Psicología Positiva. Aplicaciones para Educación PrimariaCapítulo 8: Emoción y conflictoCapítulo 9: El optimismo. Aplicaciones educativasCapítulo 10: Curiosidad, interés por el mundo y amor por el conocimientoCapítulo 11: El control ambiental. Desarrollando el locus de control internoCapítulo 12: Adaptabilidad. Flexibilidad para afrontar los cambios y los nuevos desafíosCapítulo 13: Establecer metas. Proyecto de vidaCapítulo 14: Motivación de logro. IniciativaCapítulo 15: La creatividadCapítulo 16: Liderazgo. Influencia. Dirigir a otros. Desarrollar a los demásCapítulo 17: Resolución de problemasCapítulo 18: El pensamiento críticoCapítulo 19: Psicología Positiva y relaciones interpersonalesCapítulo 20: Inteligencia emocional. Inteligencia personalInteligencia socialCapítulo 21: Comunicación. Saber dar y recibir informaciónCapítulo 22: Trabajo en equipo. Establecer vínculos. LealtadCapítulo 23: Hardiness, Resiliencia y crecimiento post-traumáticoCapítulo 24: Disfrute de la belleza y la excelenciaCapítulo 25: La meditaciónInformación del libro:Nº de páginas: 426Autor: Compendio de varios autores, bajo la coordinación de Agustín Caruana VañóEdición: 1ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 4 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now