DomiElias Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Macroeconomía" del autor BlanchardContenido de la obra:IntroducciónCapítulo 1: Una gira por el mundoCapítulo 2: Una gira por el libroEL NÚCLEOEl corto plazoCapítulo 3: El mercado de bienesCapítulo 4: Los mercados financierosCapítulo 5: Los mercados de bienes y financieros: el modelo IS-LMCapítulo 6: El modelo IS-LM en una economía abiertaEl medio plazoCapítulo 7: El mercado de trabajoCapítulo 8: Análisis conjunto de todos los mercados: el modelo OA-DACapítulo 9: La tasa natural de desempleo y la curva de PhillipsCapítulo 10: La inflación, la actividad económica y el crecimiento de la cantidad nominal de dineroEl largo plazoCapítulo 11: Los hechos del crecimientoCapítulo 12: El ahorro, la acumulación de capital y la pro-ducciónCapítulo 13: El progreso tecnológico y el crecimientoEXTENSIONESLas expectativasCapítulo 14: Las expectativas: los instrumentos básicosCapítulo 15: Los mercados financieros y las expectativasCapítulo 16: Las expectativas, el consumo y la inversiónCapítulo 17: Las expectativas, la producción y la política macroeconómicaLa economía abierta: tipos de cambio y decisiones de políticaCapítulo 18: La política económica en una economía abiertaCapítulo 19: Los sistemas de tipos de cambioPatologíasCapítulo 20: La crisis de 2007-2010Capítulo 21: La elevada deudaCapítulo 22: La inflación alta ¿Se debe imponer limitaciones a las autoridadeseconómicas?Capítulo 23: La política macroeconómica y sus responsables: ¿qué sabemos?Capítulo 24: Reglas y restricciones de la política monetaria y de la política fiscalEuropa en marchaCapítulo 25: La integración económica y monetaria europeaCapítulo 26: El euro: los pormenoresApéndice 1: repaso de los conocimientos de matemáticasApéndice 2: introducción a la econometríaInformación del libro:Nº de páginas: 683Autores: Olivier Blanchard, Alessia Amighini & Francesco GiavazziEdición: 5ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 10 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartaK Posted April 15, 2018 Report Share Posted April 15, 2018 :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now