DomiElias Posted April 12, 2018 Report Share Posted April 12, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Electrónica: Teoría de circuitos y dispositivos electrónicos" de los autores Boylestad & NashelkyContenido de la obra:Capítulo 1: Diodos semiconductoresCapítulo 2: Aplicaciones del diodoCapítulo 3: Transistores de unión bipolarCapítulo 4: Polarización de cd de los BJTCapítulo 5: Análisis de ca de un BJTCapítulo 6: Transistores de efecto de campoCapítulo 7: Polarización de los FETCapítulo 8: Amplificadores con FETCapítulo 9: Respuesta en frecuencia de los BJT y los JFETCapítulo 10: Amplificadores operacionalesCapítulo 11: Aplicaciones del amplificador operacionalCapítulo 12: Amplificadores de potenciaCapítulo 13: Circuitos integrados analógicos-digitalesCapítulo 14: Realimentación y circuitos osciladoresCapítulo 15: Fuentes de alimentación (reguladores de voltaje)Capítulo 16: Otros dispositivos de dos terminalesCapítulo 17: Dispositivos pnpny de otros tiposApéndice A: Parámetros híbridos: determinación gráfica y ecuaciones de conversión (exactas y aproximadas)Apéndice B: Factor de rizo y cálculos de voltajeApéndice C: Gráficas y tablasApéndice D: Soluciones a problemas impares seleccionadosInformación del libro:Nº de páginas: 913Autores: Robert L. Boylestad & Louis NashelskyEdición: 10ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 12 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now