powell74 Posted March 27, 2018 Report Share Posted March 27, 2018 Título original: Wonder Año: 2017 Duración: 113 min.País: Estados UnidosDirector: Stephen ChboskyGuión: Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)Musica: Marcelo ZarvosFotografía: Don BurgessReparto: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia BragaProductora: Lionsgate / Mandeville Films / Participant MediaGénero: Drama. Comedia Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.80 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/SSE2bfc[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now