powell74 Posted March 26, 2018 Report Share Posted March 26, 2018 Título original: Roxanne Roxanne Año: 2017 Duración: 100 min.País: Estados UnidosDirector: Michael LarnellGuión: Michael LarnellMusica: RZAFotografía: Federico CescaReparto: Chanté Adams, Mahershala Ali, Nia Long, Elvis Nolasco, Curtiss Cook, Tonye Patano, Sean Ringgold, Eden Duncan-Smith, Mitchell Edwards, Jermel Howard, Kevin Phillips, Meryl Jones Williams, Charlie Hudson III, Shenell EdmondsProductora: Forest Whitaker's Significant Productions / IamOTHER EntertainmentGénero: Drama Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.78 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. A los 14 años de edad, Lolita "Roxanne Shanté" Gooden estaba en el buen camino para convertirse en una leyenda del hip-hop mientras se esforzaba por mantener a su familia mientras se defendía de los peligros de las calles de Queensbridge Projects en Nueva York. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/nshan1D[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now