powell74 Posted March 23, 2018 Report Share Posted March 23, 2018 Título original: The Cloverfield Paradoxaka Año: 2018Duración: 102 min.País: Estados Unidos Estados UnidosDirección: Julius OnahGuion: Oren UzielMúsica: Bear McCrearyFotografía: Daniel MindelReparto: Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Zhang Ziyi, Chris O'Dowd, John Ortiz, Aksel Hennie, Roger DaviesProductora: Netflix / Bad Robot / Paramount PicturesGénero: Ciencia ficción. Thriller | Supervivencia. Aventura espacial Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al Video Tamaño: 1.82 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/5zUNu1y[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now