powell74 Posted March 23, 2018 Report Share Posted March 23, 2018 Título: Orm en el reino de las nievesTítulo original: Snezhnaya koroleva 2. PerezamorozkaPaís: RusiaEstreno en España: 13/01/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 03/05/2017Estreno en DVD (venta): 04/05/2017Estreno en Rusia: 01/01/2015Estreno en VOD: 03/05/2017Productora: Wizart AnimationDirector: Aleksey TsitsilinGuión: Roman Nepomnyashchiy, Vladimir Nikolaev, Aleksey Tsitsilin, Aleksey ZamyslovReparto: Ivan Okhlobystin, Anna Shurochkina, Garik Kharlamov, Anna Khilkevich, Olga Zubkova, Fyodor Dobronravov, Aleksandr Uman, Igor Bortnik, Aleksey Likhnitskiy, Roman Yunusov, Diomid Vinogradov, Mikhail Tikhonov, Aleksandr Gudkov, Ramilya Iskander, Valeriya NikolaevaGénero: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Cuentos. Secuela Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsTamaño: 1,42 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina. Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido. Junto a sus amigos, Orm emprenderá un arriesgado viaje por las nieves que le llevará a superarse a sí mismo y a confrontar sus mentiras para conseguir lo que realmente vale la pena, ser honesto y luchar por las personas que quiere. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/aMHhaDK[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now