powell74 Posted March 22, 2018 Report Share Posted March 22, 2018 Título original: A Ghost StoryPaís: USAEstreno en USA: 07/07/2017Estreno en España: 03/11/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 07/03/2018Estreno en DVD (venta): 07/03/2018Estreno en Blu-ray: 07/03/2018Estreno en VOD: 07/03/2018Productora: Ideaman Studios, Sailor Bear, Zero Trans Fat ProductionsDistribuidora: A24Distribuidora en España: Universal Pictures SpainDirector: David LoweryGuión: David LoweryReparto: Casey Affleck, Rooney Mara, McColm Cephas Jr., Kenneisha Thompson, Grover Coulson, Liz Franke, Barlow Jacobs, Richard Krause, Dagger Salazar, Sonia Acevedo, Carlos Bermudez, Yasmina Gutierrez, Kimberly Fiddes, Daniel Escudero, KeshaCalificación: No recomendada para menores de 12 añosGénero: Drama. Romance | Sobrenatural. Fantasmas. Casas encantadas. Cine independiente USA Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsSubtitulos Forzados Pegados al VideoTamaño: 1.51 GBNota: Pelicula editada en AR 1.33 por lo cual lleva bandas negras en los laterales. Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. El fantasma vestido con una sábana blanca (el oscarizado Casey Affleck) de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa (Rooney Mara, nominada por la Academia), pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/atlk3G5[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now