DomiElias Posted March 17, 2018 Report Share Posted March 17, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Administración" del autor HittContenido de la obra:Parte 1: Usted como administradorCapítulo 1: IntroducciónCapítulo 2: Administración del cambioParte 2: Evaluación del ambienteCapítulo 3: Evaluación de los ambientes externosCapítulo 4: Administración en los diferentes contextos culturalesCapítulo 5: Ética y responsabilidad socialParte 3: Fijar el rumboCapítulo 6: Administración estratégicaCapítulo 7: Estructura y diseño organizacionalesCapítulo 8: PlaneaciónCapítulo 9: Toma de decisiones individual y en grupoParte 4: Implementación a través de las personasCapítulo 10: Liderazgo 1: Conceptos y procesos básicosCapítulo 11: Liderazgo 2: Enfoques y consideracionesCapítulo 12: MotivaciónCapítulo 13: Grupos y equiposCapítulo 14: Comunicación y negociaciónCapítulo 15: Administración de recursos humanosParte 5: Supervisión y renovaciónCapítulo 16: ControlCapítulo 17: Desarrollo y transformación organizacionalInformación del libro:Nº de páginas: 737Autores: Michael A. Hitt, J. Stewart Black & Lyman W. PorterEdición: 9ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 15 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now