DomiElias Posted March 16, 2018 Report Share Posted March 16, 2018 (edited) Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Administración estratégica" de los autores Hill y JonesContenido de la obra:Parte 1: Introducción a la administración estratégicaCapítulo 1: Liderazgo estratégico: administración del proceso de preparación de estrategias para la ventaja competitivaCapítulo 2: Análisis externo: identificación de oportunidades y amenazasParte 2: La naturaleza de la ventaja competitivaCapítulo 3: Análisis interno: competencias distintivas, ventaja competitiva y rentabilidadCapítulo 4: Creación de ventaja competitiva mediante una estrategia funcionalParte 3: EstrategiasCapítulo 5: Creación de una ventaja competitiva mediante una estrategia de negociosCapítulo 6: Estrategia de negocios y el entorno de la industriaCapítulo 7: Estrategia y tecnologíaCapítulo 8: Estrategia en el entorno globalCapítulo 9: Estrategia corporativa: integración horizontal, integración vertical y outsourcing estratégicoCapítulo 10: Estrategia corporativa: formulación e implantación de una diversificación relacionada y no relacionadaParte 4: Implantación de estrategiaCapítulo 11: Desempeño corporativo, gobierno y ética en los negociosCapítulo 12: Implantación de estrategias en compañías que compiten en una sola industriaCapítulo 13: Implantación de estrategia en compañías que compiten en varias industrias y paísesParte 5: Casos en administración estratégicaInformación del libro:Nº de páginas: 798Autores: Charles W. L. Hill & Gareth R. JonesEdición: 8ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 12 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Edited March 16, 2018 by DomiElias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now