DomiElias Posted March 16, 2018 Report Share Posted March 16, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Administración de ventas" de los autores Johnston y MarshallContenido de la obra:Capítulo 1: Introducción a la administración de ventas en el siglo XXIParte 1: Formulación de un programa de ventasCapítulo 2: Procesos de compras y ventasCapítulo 3: Vínculo de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración de las relaciones con los clientesCapítulo 4: Organización de la fuerza de ventasCapítulo 5: La función estratégica de la información en la administración de ventasParte 2: Implementación del programa de ventasCapítulo 6: Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones de los roles y satisfacciónCapítulo 7: Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventasCapítulo 8: Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar vendedoresCapítulo 9: Reclutamiento y selección de la fuerza de ventasCapítulo 10: Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluaciónCapítulo 11: Compensación e incentivos para el vendedorParte 3: Evaluación y control del programa de ventasCapítulo 12: Análisis de costosCapítulo 13: Evaluación del desempeño del vendedorInformación del libro:Nº de páginas: 518Autores: Mark W. Johnston & Greg W. MarshallEdición: 9ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 3 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now