DomiElias Posted March 16, 2018 Report Share Posted March 16, 2018 Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Administración de marketing" del autor MullinsContenido de la obra:SECCIÓN UNO: LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN EL DESARROLLO EXITOSO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOSCapítulo 1: El proceso de administración de marketingCapítulo 2: Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketingSECCIÓN DOS: ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES DE MERCADOCapítulo 3: Análisis del ambiente: herramientas para identificar mercados atractivosCapítulo 4: Análisis de la industria y las ventajas competitivasCapítulo 5: Para entender el comportamiento de compras del consumidorCapítulo 6: Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compraCapítulo 7: Medición de oportunidades de mercado: pronóstico e investigación de marketingCapítulo 8: Segmentación de mercado y marketing objetivoCapítulo 9: Diferenciación y posicionamientoSECCIÓN TRES: DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETINGCapítulo 10: Estrategias de negocios: fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketingCapítulo 11: Decisiones sobre productoCapítulo 12: Fijación de preciosCapítulo 13: Decisiones sobre canales de distribuciónCapítulo 14: Decisiones sobre promoción integradaSECCIÓN CUATRO: PROGRAMAS ESTRATÉGICOS DE MARKETING PARA SITUACIONES ESPECIALESCapítulo 15: Estrategias de marketing para la nueva economíaCapítulo 16: Estrategias de mercados nuevos y en crecimientoCapítulo 17: Opciones de estrategias para mercados maduros y a la bajaSECCIÓN CINCO: IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LOS PROGRAMAS DE MARKETINGCapítulo 18: Planeación y organización de la implementación efectivaCapítulo 19: Ejecución y medición del desempeño de marketing Información del libro:Nº de páginas: 544Autores: John Mullins, Orville Walker Jr, Harper Boyd Jr & Jean-Claude LarréchéEdición: 5ªFormato: PdfInformación para la descarga:Tamaño: 4 MBServidor: Up-4everCompresión: Formato rarContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now