DomiElias Posted March 12, 2018 Report Share Posted March 12, 2018 (edited) Saludos amigos! Bienvenidos a mi post!En esta oportunidad quiero compartir con ustedes el libro "Física Universitaria" de los autores Sears y ZemanskyContenido de la obra:Mecánica1 Unidades, cantidades físicas y vectores2 Movimiento en línea recta3 Movimiento en dos o en tres dimensiones4 Leyes del movimiento de Newton5 Aplicación de las leyes de Newton6 Trabajo y energía cinética7 Energía potencial y conservación de la energía8 Momento lineal, impulso y choques9 Rotación de cuerpos rígidos10 Dinámica del movimiento rotacional11 Equilibrio y elasticidad12 Gravitación13 Movimiento periódico14 Mecánica de fluidosOndas/Acústica 15 Ondas mecánicas 16 Sonido y el oído Termodinámica 17 Temperatura y calor18 Propiedades térmicas de la materia19 La primera ley de la termodinamica20 La segunda ley de la termodinámicaInformación del libro:Nº de páginas: 763Autores: H. Young y R. FreedmanEdición: 12daFormato: PdfInformación para la descarga:Formato del archivo: rar (comprimido)Tamaño: 31 MBServidor: Up-4everContraseña: No tieneEnlace para la descarga:(Click en la imagen)Espero que les sea de mucha ayuda mi aporte y que lo aprovechen al máximo. Si les ha gustado me pueden dejar sus Like's y sus comentarios, es la mejor manera de agradecer aquí en nuestro Foro. De esa forma me ayudan a seguir motivado en subir más aportes como esteGracias por su visita al Post, adiós! Edited March 13, 2018 by DomiElias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now