powell74 Posted March 10, 2018 Report Share Posted March 10, 2018 Título original The Librarian: The Curse of the Judas ChaliceAño 2008Duración 90 min.País Estados UnidosDirección Jonathan FrakesGuion Marco SchnabelMúsica Joseph LoDucaFotografía David ConnellReparto Noah Wyle, Bob Newhart, Stana Katic, Jane Curtin, Bruce Davison, Dikran Tulaine, Joe Knezevich, Jason DouglasProductora Electric Entertainment. Distribuida por TNT [uSA]Género Aventuras. Fantástico | Cómic. Secuela. TelefilmGrupos The Librarian Calidad: MicroHD 720pFormato: MKVResolución: 1280x720pVideo: AVC H264Audio: Castellano AC3 48.000 KhzTamaño: 4 GB Aprox. Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/pMtKpPj[/HIDE] Aporte Exclusivo del TeAm74 Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now