powell74 Posted March 6, 2018 Report Share Posted March 6, 2018 Título: Nuestra vida en la BorgoñaTítulo original: Ce qui nous liePaís: FranciaEstreno en España: 27/10/2017Lanzamiento en DVD (alquiler): 21/02/2018Estreno en DVD (venta): 21/02/2018Estreno en Francia: 14/06/2017Estreno en VOD: 21/02/2018Productora: Ce Qui Me Meut Motion Pictures, StudioCanal, France 2 CinémaDistribuidora: StudioCanalDistribuidora en España: Avalon, Wanda VisiónDirector: Cédric KlapischGuión: Santiago Amigorena, Cédric KlapischReparto: Pio Marmaï, Ana Girardot, François Civil, Jean-Marc Roulot, María Valverde, Yamée Couture, Jean-Marie Winling, Florence Pernel, Éric Caravaca, Tewfik Jallab, Karidja Touré, Bruno Raffaelli, Eric Bougnon, Marina Tomé, Hervé MahieuxCalificación: No recomendada para menores de 7 añosGénero: Drama. Comedia | Familia. Vida rural Calidad de Video: HDRip XviD 720x304Calidad de Audio: Castellano AC3 5.1 @448kbpsTamaño: 1.94 GB Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie.Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen. Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/8my2pyl[/HIDE] Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now