Jump to content

Mercadolibre reembolso?

Blaine91

Recommended Posts

Wena cabros! Resulta que el otro día me dio un problema mi palanca de ps3 y busque una en mercadolibre y todo bien, 5 luquitas y 2 de envío... Primer tema; LA WEA NO TIENE VIBRACIÓN pero puta, no importa, lo unico que juego que lo ocupa es Resident Evil, no importa

Ahora La cagá de palanca el r2 me lo detecta hasta la mitad... EL TEMA ES QUE JUEGO ROCKET LEAGUE!!! que cresta hago? Llego tarde a TODAS las pelotas por esa hueá

Ahora el tema; como funciona mercadolibre en devolución de plata o cambio de producto? Porque si yo compre la cuestion y me llego al otro dia sin moverme de la silla supongo que tendrá que ser igual, no? Un tipo que lo pase a buscar, porque estarán weones que vaya a cagarme de calor a dejarle la cagá de palanca en chilexpress

Mas encima ahora los weones me responden y me ponen que salió sin problemas de la sucursal

LOGICO PO! SI ESTÁ EN UNA CAJA!! COMO LA VAN A PROBAR? Mas encima el mismo día en la nota al producto le puse que no vibraba, eso en si es causal de devolucion, no? Mas encima en la descripción dice que tiene vibración !!

Oe la wea indignante; NUNCA MAS PALANCA CHINA EN MERCADOLIBRE, POR ULTIMO EN MICROPLAY

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...