zepola Posted January 28, 2018 Report Share Posted January 28, 2018 (edited) Título original: Geostorm Año: 2017Duración: 109 min.País: Estados UnidosDirección: Dean DevlinGuion: Dean Devlin, Paul GuyotMúsica: Lorne BalfeFotografía: Roberto SchaeferReparto: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García, Eugenio Derbez, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Amr WakedProductora: Electric Entertainment / Skydance Productions / Warner Bros.Género: Acción. Thriller. Ciencia ficción | Catástrofes Sinopsis: Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. Link de descarga: http://ul.to/f/erzlca(carpeta contenedora con todos los capítulos)Todos mis aportes están comprimidos con Winrar y no llevan contraseña.Un saludo y gracias por descargar mis pelis y series.Gracias por vuestras descargas. Edited January 28, 2018 by zepola Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjimenezd89 Posted February 13, 2018 Report Share Posted February 13, 2018 Título original: Geostorm Año: 2017Duración: 109 min.País: Estados UnidosDirección: Dean DevlinGuion: Dean Devlin, Paul GuyotMúsica: Lorne BalfeFotografía: Roberto SchaeferReparto: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García, Eugenio Derbez, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Amr WakedProductora: Electric Entertainment / Skydance Productions / Warner Bros.Género: Acción. Thriller. Ciencia ficción | Catástrofes Sinopsis: Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. Link de descarga: http://ul.to/f/erzlca(carpeta contenedora con todos los capítulos) Todos mis aportes están comprimidos con Winrar y no llevan contraseña. Un saludo y gracias por descargar mis pelis y series.Gracias por vuestras descargas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now