powell74 Posted January 27, 2018 Report Share Posted January 27, 2018 (edited) Título original The Librarian: Return to King Solomon's MinesAño 2006Duración 90 min.País Estados UnidosDirección Jonathan FrakesGuion Marco Schnabel (Personajes: David N. Titcher)Música Joseph LoDucaFotografía Walt LloydReparto Noah Wyle, Gabrielle Anwar, Bob Newhart, Olympia Dukakis, Erick Avari, Lisa Brenner, Jane CurtinProductora Turner Network Television (TNT) / Electric EntertainmentGénero Aventuras. Fantástico | Cómic. Secuela. TelefilmGrupos The Librarian Calidad: MicroHD 720pFormato: MKVResolución: 1280x720pVideo: AVC H264Audio: Castellano AC3 48.000 KhzTamaño: 3,5 GB Aprox. Descomprimir con winrar, 7zip o programa similar. Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad... Para descargar es necesario tener abierto JDownloader v2 o Mipony que son los gestores de descarga recomendados [HIDE] https://safelinking.net/fynoigB[/HIDE] Aporte Exclusivo del TeAm74 Si te gustan mis aportes no dudes en visitar mi perfil, así podrás ver todos mis mensajes y muchos aportes exclusivos del "TeAm74" para ti Edited March 10, 2018 by powell74 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now