malagon Posted November 24, 2017 Report Share Posted November 24, 2017 Ana Belén – Dual (2017) Genero: PopFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 301 MB CD1:1.Algo contigo – con Rubén Blades2.Yo me pido vida – con Vanesa Martín3.De paso – con Luis Eduardo Aute4.Amanecí en tus brazos – con Chavela Vargas5.Derroche – con 4.406.Dónde pongo la vida pongo el fuego – con Miguel Poveda7.Ya no me acuerdo – con Estopa8.Mediterráneo – con Joan Manuel Serrat9.Caruso – con Lucio Dalla10.De que callada manera – con Pablo Milanés11.Dama dama – con Cecilia12.A la sombra de un león – con Joaquín Sabina13.La puerta de Alcalá – con Aleks Syntek14.Águas de Março – con Carlos Berlanga15.Faltando un pedazo – con Djavan16.Nadie sabe – con Pedro Guerra17.Siboney – con Michel Camilo CD2:1.Vuelves – con Rozalén2.Motivos – con Abel Pintos3.No sé por qué te quiero – con Antonio Banderas4.La media vuelta – con María Dolores Pradera5.Sólo le pido a Dios – con Antonio Flores6.Camisa blanca de mi esperanza – con Miguel Ríos7.Amor de conuco – con Camarón8.Tú me amas – con Ketama9.Un vestido y un amor – con Fito Páez10.Marilyn Monroe – con Manolo Tena11.Angel – con Orquesta Mondragón12.La felicidad – con Sole Giménez13.Mar y Luna – con Chico Buarque14.Contamíname – con Víctor Manuel15.Y sin embargo – con Joaquín Sabina (Especial de TVE)16.El hombre del piano – con Pasión Vega (Especial TVE) http://lupaste.com/?v=26439 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now