malagon Posted November 23, 2017 Report Share Posted November 23, 2017 Paco Candela – Lo mejor de mi (2017) Genero: FlamencoFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: VariableTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 276 kbpsTamaño: 255 MB CD1:1. A Mi San Bernardo2. Contigo Me Equivoque3. El Becerrillo4. La Escopeta5. Nana Para Tres Corazones6. No Se Que Tienes Rocio7. No Tienes VergÜEnza8. Noche De Reyes 9. Pa Dos Hijos Que Tenia10. Tu No Eres Caballista11. Y Nadie Me Va A Cambiar CD2:1. A Mi Padre Y A Mi Madre2. Al Lao De La Chimenea3. Este AÑO No Voy4. La Cuna Donde Dormiste5. La Historia De Dos Amigos6. Las Cosillas De La Vida7. Los Dias Que Perdi8. Me Ha Dicho Un Viejo9. Mi PequeÑO Rociero10. Mis Cuatro Rosas11. Para Que CD3:1. A La Reina De Mi Casa2. Con La Mira De Un Amigo3. El Candelita4. El Ultimo Cuento5. La Palabra6. Las Cuevas Del Hormiguero7. Mi Vecina Carmen8. Nana Del Raton Perez9. Que Nadie Hable De Ella10. Se Llama Musica11. Sere12. SiÉNtate A Mi Vera http://lupaste.com/?v=26418 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts