pif60 Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 primer aporte en concina... la vdd es k hace ocmo 2 añs me he dedicado a tomar jugos naturales.. kedan mejor k las otras cosas.. pero me he dado cuenta de dos cosas... -si esta bien helado.. echale leche condensada.. keda riico.. y super suavee... -trata en lo posible de no echarle azucar... ya k nio se disuelve bn.. te recomiendo una cosa k venden en el supermercado k se llama "GOMA". echale un chorrito chico no mas de esa wea... ahi vai cachando k tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare ... aki nadie putea ... eso dejaselo a los mediocres ke no tienen nada mas interesante ke decir ... respecto a tu receta .. jamas se me habria ocurrido hecharle leche condensada, y eso ke tb tomo harto juguito natural, sobre todo en verano de melon calameño ... y me tinka harto la mezcla ... y sobre el endulzante, tienes razon con el azucar, la goma guar es la k tu recomiendas correcto ??? ... tb podriamos recomendar la fructosa, ke viene como azucar flor, se disuelve super bien, y junta caleta con lo ke es un jugo natural ... dado ke nuestra azukitar viene o de caña o de remolacha, ke es com na ke ver con los juguito naturales vale x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pif60 Posted March 8, 2007 Author Report Share Posted March 8, 2007 si kreo k es la goma guar.... tb sirve pa los trago y to.. vene en un botella transaparente casi sempre.. y kreo k marca "mel" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now