Jump to content

V2B: Curso Animación de personajes: Locomoción [Español]


Recommended Posts

By_Blade_459.jpg

 

V2B: Curso Animación de personajes: Locomoción [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 395 MB ]

 

Descripción:

 

En este curso vamos a a prender la animación de personajes "Locomoción" Aprende las técnicas básicas para dar carácter a los desplazamientos

 

Conseguir que un personaje camine es una cosa; agregarle carácter a su caminado es otra muy distinta. Pero no es imposible, y tampoco está vinculado específicamente a un software en particular. De hecho, las técnicas de locomoción de este curso se aplican a cualquier estilo de animación: 2D o 3D, y digital o dibujado a mano. El único elemento que hay que poner y aprender a desarrollar es la personalidad. En este curso, George Maestri muestra cómo hacer que un personaje camine, corra y salte, y, finalmente, con estilo y sutilmente, se mueva a lo largo de la historia.

 

Introducción al curso Locomoción

 

Presentación del curso Fundamentos de la animación de personajes: Locomoción, en el que aprenderás cómo hacer que tus personajes caminen, corran y salten por la escena. Conseguir que un personaje camine es una cosa; agregarle carácter a su caminado es otra muy distinta.

 

El esqueleto de un personaje en Maya 08:12

El esqueleto de un personaje en Cinema 4D 06:42

 

Animamos un ciclo de caminata

 

En la acción de caminar tenemos cuatro poses principales. La pose extendida, la pose de amortiguación, la pose de adelantamiento y la posición de levantarse. En este capítulo, vamos a animar un ciclo de caminata.

 

Repasamos los fundamentos del paseo 05:33

El ciclo de caminata 02:17

Los pies en el ciclo de caminata 04:38

Animamos las poses del tronco inferior 05:13

Animamos la columna en un ciclo de paseo 05:43

Acciones complementarias y superpuestas en los brazos 06:03

Añadimos los toques finales 04:32

 

Perfeccionamos la caminata

 

Ahora que entendemos los fundamentos de la caminata, vamos a continuar y modificar un paseo para darle más carácter y personalidad. Vamos a modificar las pisadas del personaje y vamos a ver cómo animar el paseo de un personaje lesionado.

 

Trabajamos con la disposición de los pies: pasos más cortos 05:12

Cómo hacer pasos más largos en la caminata del personaje 02:29

Modificamos las poses clave para añadir personalidad 04:36

Cómo empezar el paseo de un personaje 02:19

Cómo detener el paseo de un personaje 02:24

Cojeras y lesiones en los personajes de Locomoción 04:08

 

Animamos una carrera en Locomoción

 

La carrera consiste en una serie de saltos, y no de pasos, como en la caminata. Tenemos una pose similar a la pose de adelantamiento, pero después, el personaje se impulsa y da un brinco. Eso marca la diferencia entre la carrera y el paseo. En este capítulo vamos a animar un ciclo de carrera.

 

Los fundamentos de la carrera en Locomoción 03:37

El tren inferior: el personaje va a dar un salto 08:42

El tren inferior: cómo debe apoyarse el personaje 05:58

Animamos la columna y los hombros del personaje 03:59

Animamos los brazos del personaje en Locomoción 05:50

Animamos la cabeza del personaje en Locomoción 02:43

 

Animamos una carrera rápida en Locomoción

 

En este capítulo vamos a animar una carrera más estilizada, una carrera rápida. Durará la mitad de tiempo que la carrera anterior. Tenemos 12 cuadros para dos pasos, o seis cuadros por paso. Podemos hacer este tipo de carrera con tres poses básicas.

 

Los fundamentos de una carrera rápida en Locomoción 02:44

Empezamos con la pose extendida de la carrera 08:12

Animamos la pose de amortiguación de la carrera 04:39

Animamos la segunda pose extendida de la carrera 05:10

Terminamos la carrera rápida 05:40

 

Animamos un ciclo con una serie de brincos

 

En este último capítulo, veremos una forma de locomoción más compleja, el salto. Es un poco diferente a la caminata y a la carrera, sobre todo porque los pies se van alternando. Emma da un paso con un pie y luego un salto, y con el otro tenemos otro paso y otro salto.

 

Exploramos la anatomía de un salto 03:40

Animamos la disposición de los pies 11:34

Animamos la columna del personaje 05:24

Animamos los brazos del personaje 05:30

Animamos la cabeza del personaje 03:57

 

Conclusión del curso Locomoción

 

Hemos visto cómo hacer que tus personajes caminen, corran y salten por la escena. Vimos cómo hacer paseos básicos y cómo añadir un poco de personalidad y carácter. También animamos una carrera sencilla y una más estilizada en la que el personaje corría más rápido. Por último, te enseñamos los principios básicos para que tu personaje salte.

 

Despedida del curso de Locomoción 00:24

 

Info Ripeo:

 

Formato: .MP4

Resolución: 1280x720p

Tamaño: 395 MB

Idioma: Español

Formadores: George Maestri

Contenido: 32 Videos

Duración: 2:37 horas

Archivos Base: Si contiene

Fecha de publicación: 10-mar-2017

Empresa: Video2Brain

 

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

 

Capturas:

 

By_Blade_459.jpg

 

V2B: Curso Animación de personajes: Locomoción [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 395 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20924

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...