eviluz Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 Morat - Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios. Y Unas Cuantas Cosas Más (Edición Especial) (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 169 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop mp3 320 Kbps | 168 MB Tracklist: 01. Mi Nuevo Vicio 02. En Un Solo Día 03. Aprender A Quererte 04. Yo Mas Te Adoro 05. Di Que No Te Vas 06. Ladrona 07. Como Te Atreves 08. Una Vez Mas 09. Mil Tormentas 10. Ahora Que No Puedo Hablar 11. Amor Con Hielo 12. Cuanto Me Duele 13. Ya No Estas Tu 14. La Ultima Vez 15. Del Estadio Al Cielo 16. Eres Tu 17. Mi Nuevo Vicio Feat. Paulina Rubio 18. Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song / El Tema De La Película "Gru 3 Mi Villano Favorito") 19. Como Te Atreves (Version Acustica) Morat - Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios. Y Unas Cuantas Cosas Más (Edición Especial) (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 169 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20696 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now