malagon Posted June 25, 2017 Report Share Posted June 25, 2017 V.A. Las mejores canciones del Pop Español (2017) Genero: PopFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 585 MB 01. Nacha Pop – Chica de ayer02. Gabinete Caligari – El calor del amor en un bar03. Farmacia de Guardia – Ella Es Demoledora04. Los Coyotes – Esta Noche Me Voy A Bailar05. Derribos Arias – Branquias Bajo El Agua06. Los Nikis – El Imperio Contraataca07. Aerolineas Federales – No Me Beses En Los Labios08. Loquillo y Trogloditas – Cadillac solitario (Remaster 30 aniversario)09. Comite Cisne – ANA FRANK (REMIX)10. Dinamita Pa Los Pollos – Bourbon11. Gabinete Caligari – Camino Soria12. Amaral – Sin Ti No Soy Nada13. Hombres G – Lo noto (version cd)14. Juan Perro – No mas lagrimas15. Luz – No me importa nada16. M-Clan – Carolina17. Los Burros – Huesos18. Siniestro Total – Mina Terra Galega (Sweet Home Alabama)19. Ariel Rot – El Pistolero (Live)20. Burning – ¨Que hace una chica como tu en un sitio como este (En Vivo)21. Alex Ubago – Sin miedo a nada (feat. Amaia Montero)22. Amistades Peligrosas – Me haces tanto bien23. Antonio Vega – El sitio de mi recreo (Live)24. Presuntos Implicados – Alma De Blues (Remix 90)25. Seguridad Social – Quiero Tener Tu Presencia26. La Orquesta Mondragon – Ponte La Peluca27. Los Secretos – Dejame28. Rosana – Si tu no estas29. Costas – Bailare sobre tu tumba (con Rosendo)30. Fangoria – Miro la vida pasar31. Los Elegantes – En La Calle Del Ritmo32. Esclarecidos – Arponera (original)33. Aviador Dro – La chica de plexiglas34. Alaska Y Los Pegamoides – Bailando35. Bunbury – Frente A Frente36. Ella baila sola – Lo echamos a suertes37. La Cabra Mecanica – La Lista De La Compra38. La Union – Lobo-hombre en Paris39. OBK – El cielo no entiende40. Los Flechazos – La Chica De Mel41. Mikel Erentxun – A Un Minuto De Ti (Version 2004)42. Los Delinquentes – La Primavera Trompetera43. Un Pinguino En Mi Ascensor – Espiando A Mi Vecina44. Tino Casal – Eloise (2016 Remastered Version)45. Los Piratas – Anos 8046. 091 – Fuego En Mi Oficina47. Septimo sello – Todos Los Paletos Fuera de Madrid48. Hombres G – Devuelveme a mi chica49. Los Ronaldos – No puedo vivir sin ti50. El Ultimo de la Fila – Insurreccion51. Despistaos – Gracias52. Duncan Dhu – En Algun Lugar53. Bebe – Malo54. Cafe Quijano – La taberna del Buda55. Danza Invisible – Naturaleza Muerta (Country Living)56. La Granja – Magia En Tus Ojos (She’s Got A New Spell)57. Tam Tam Go! – Espaldas mojadas58. Miguel Bose – Si Tu No Vuelves59. Jarabe de Palo – El Lado Oscuro60. Radio Futura – La estatua del jardin botanico61. Celtas Cortos – Cuentame Un Cuento62. Loquillo – Cadillac Solitario63. PVP – El coche de la plas64. Terapia Nacional – Mi chica ideal65. Objetivo Birmania – Desidia http://lupaste.com/?v=20223 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now