eviluz Posted April 17, 2017 Report Share Posted April 17, 2017 Smurfs: The Lost Village (Los pitufos: La aldea escondida) - Christopher Lennertz (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 142 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Banda Sonora, Soundtrack mp3 320 Kbps | 142 MB Tracklist: 01. You Will Always Find Me in Your Heart 02. To the Village 03. Meet the Smurfs 04. Gargamel's Lair 05. Behind the Mask 06. The Cauldron 07. Get Those Smurfs! 08. The Enchanted Forest 09. Discovering Dragonflies 10. Freezeball Chase 11. Rabbit Warren Hoedown 12. Campfire Stories 13. Raft Chase 14. Over the Falls 15. Captured! 16. SmurfWillow 17. They're Coming - Dogfight 18. Papa and Smurfette 19. Gargamel Attacks 20. A Lonely Purpose 21. Dark Magic 22. Smurfette Saves the Day 23. The Truest Smurf of All (feat. Shaley Scott) 24. End Credits Suite 25. Smurf Eating Flowers (Bonus Track) Smurfs: The Lost Village (Los pitufos: La aldea escondida) - Christopher Lennertz (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 142 MB ] **Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17713 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now